Inicio » Política

En el Teatro Teresa Carreño

Presidente Maduro se reúne con postulados a las primarias del PSUV

4 mayo 2015 | Haga un comentario

El 19 de abril del año en curso, las más de trece mil Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) convocaron asambleas donde cada una seleccionó a los pre candidatos desde las bases

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, se reúne este lunes con los 1.152 postulados a las elecciones primarias de dicha organización política, en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El 19 de abril del año en curso, las más de trece mil Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) a nivel nacional, convocaron asambleas donde cada una seleccionó a los pre candidatos a los comicios parlamentarios.

Las elecciones primarias del PSUV se realizarán el 28 de junio de 2015.

Por su parte, el presidente del partido felicitó a todos los postulados desde las bases que fueron seleccionados en cada rincón de la Patria.

En la actividad participan cultores, comuneros, gobernadores, funcionarios del Estado, vicepresidentes regionales y sectoriales, así como la primera combatiente, Cilia Flores.

T/Meibert García
F/PSUV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000