Forma parte del ajuste de los equipos de trabajo de la Revolución|Presidente Maduro sostiene reunión con ministros y viceministros en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este martes una reunión con los ministros y viceministros en el Palacio de Miraflores, para dar a conocer las conclusiones del análisis del modelo organizativo de cada ministerio.

El Mandatario Nacional acotó que el encuentro forma parte del ajuste de los equipos de trabajo para la nueva etapa de la Revolución y que en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, revisó, uno por uno, las funciones de los ministerios que conforman su Gabinete.

“Es necesario hacer un proceso de organización y reorganización del Gabinete Ejecutivo, por esa razón, personalmente, revisé la estructuración de cada uno de los ministerios, sus funciones, lo bueno y lo malo, todo queda bajo mi responsabilidad”, enfatizó.

CONDECORACIÓN A FRUTO VIVAS

Durante la actividad, se hizo entrega de la orden Libertador y Libertadoras en su primera clase al arquitecto venezolano Fruto Vivas, creador de la famosa Flor de Venezuela, en el estado Lara y la Flor de los 4 elementos, en el Cuartel de la Montaña, Caracas, lugar donde se encuentra sembrado el comandante eterno, Hugo Chávez.

El jefe de Estado felicitó a este insigne venezolano al celebrar su cumpleaños número 86 este martes.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial

INVITAMOS A TODOS LOS INGENIEROS CIVILES, ARQUITECTOS, TECNICOS Y ESTUDIANTES A LAS:

I JORNADAS NACIONALES DE INGENIERIA CIVIL Y ARQUITECTURA 14 Y 15 DE MARZO 2014,
A CELEBRARSE EN LA CASA DE LA CULTURA «PROF. iNCITA ACEITUNO» DE LA CIUDAD DE MATURIN – EDO. MONAGAS.

PARA MAYOR INFORMACION: http://www.serprolynca.com.ve/inicio/index.php/es/eventos-y-cursos/5-jornadas-nacionales-de-ingenieria-civil-y-aquitectura

CLICKEEN EL ENLACE. LOS ESPERAMOS.

ENTRE LOS ASISTENTES:

ARQ. FRUTO VIVAS
DRA. MARIA G. FRATELLI

  • Congratulaciones para el Arquitecto Fruto Vivas, hombre revolucionario, bien apreciado y admirado por nuestro Comandante Supremo. Arquitectura para la vida, para el ambiente, para el Socialismo.

  • Es interesente esta condecoracion dada al arquitecto FRUTO VIVAS como su nombre lo indica Fruto para la Patria ,para la vida,para nuestro socialismo ,para la madre naturaleza.//FELICITACIONES//

  • Que bueno sería, que el gobierno le regalara a la República Bolivariana de Venezuela una ciudad planificada por Fruto Vivas, con toda la participación popular posible. Unidad lucha batalla y Victoria.

  • Maturín, 21 de Enero 2014
    Bien merecido. Cuanto lo admiro , me encantaría conocerle , siempre veo el programa cuanta cultura y enseñanza para la construcción. Dios le de vida y salud. Saludo Betty Osorio

  • Muy merecido reconocimiento a nuestro Arquitecto: Fruto Vivas, gracias, por todas tus obras artísticas y pedagógicas, eres patrimonio cultural del pueblo, así’ lo sentimos, felicitaciones ¡ y que contin’en los e’xitos.