Este lunes|Presidente Maduro supervisa construcción del Complejo Urbanístico Hugo Chávez en Cojedes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisa este lunes el Nuevo Espacio Comunitario La Herrereña, en el estado Cojedes, como parte de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Las 768 unidades habitacionales que conforman este Complejo son producidas por el Poder Popular con material venezolano y su ejecución corresponde al Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural (Indhur), ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, consejos comunales del sector con apoyo del Frente Francisco de Miranda.

Las viviendas, que se prevé sean inauguradas el 28 de junio, fecha del nacimiento del comandante supremo, Hugo Chávez, están divididas en 192 módulos Tetracasas, las cuales consisten en edificaciones de dos pisos con dos viviendas en cada uno.

El Mandatario Nacional informó que durante la actividad del día de hoy aprobará más de Bs 250 millones para la ejecución de diversas obras en el estado e inaugurará el Centro Técnico Productivo José Laurenzo Silva.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores y la gobernadora del estado, Erika Farías.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial