Inicio » Política

En reunión con gobernadores bolivarianos

Presidente Nicolás Maduro prepara plan de Gobierno de Calle para recorrer todo el país

17 abril 2013

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario nacional anunció que el plan busca “construir la Patria de paz justa e igualitaria con el pueblo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que desde horas de la mañana se encuentra reunido con los 20 gobernadores bolivarianos de Venezuela preparando el Gobierno de Calle.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario nacional anunció que en unos minutos dará a conocer parte del plan a fin de “construir la Patria de paz justa e igualitaria con el pueblo”.

Detalló que el plan está basado en programa de la Patria Simón Bolívar 2013-2019.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo
8 Comentarios
DIANA dijo:

te apoyo como presidente de la republica

DIANA dijo:

yo se q contigo tendremos una venezuela mejor se acabara la violencia la escases y la delincuencia, y tambien tendre mi vivienda digna junto a mi hijo

yonela dijo:

Me parece que ha sido muy acertada esta decición, ya que para construir una patria justa se requiere de un gobierno de calle que pueda poner freno a las posiciones faschistas que andan pululando en la ciudades, agarrando incautos que no caen encuenta que lo que se esta luchando es el porvenir de la familia, enmarcada en la patria socialista, humanitaria e igualitaria. hitler siempre persiguió a los cristianos a muerte, porque creian en el comunismo de Jesucristo.

DIANA dijo:

TAMBIEN TENGO MI REGISTRO DE LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA

JOSE RUIZ dijo:

ESTA ES LA MANERA INTELIGENTE DE CALLAR LA BOCA A LA OPOSICION, MANDANDO DESDE LA CALLE CON EL PUEBLO, ASI SE VERAN LOS RESULTADOS EN LOS PROGRAMAS QUE ESTAN ENMARCADO DENTRO DEL PROGRAMA SOCIALISTA PARA LA PATRIA, YO DIRIA QUE SE DEBE ATACAR MAS EL PROBLEMA ECONOMICO (ALIMENTOS) EJEMPLO: EL ESTADO ANZOATEGUI NO SE CONSIGUEN LOS PRODUCTOS BASICOS EN SUPERMERCADOS, PERO VAS AL MERCADO Y LOS BUHONEROS SI LOS TIENEN A PRECIOS ASTRONOMICOS. OTRO LA SEGURIDAD ES URGENTE EN LOS DIFERENTES BARRIOS Y URBANIZACIONES, EL GOBERNADOR ARISTOBULO ISTURIZ HA HECHO ALGUNOS CAMBIOS QUE PERSONALMENTE NO ME CONVENCEN.

Daniel Molina dijo:

Nosotros creemos en el plan de gobierno y sí se ve como una opción para la patria que es el futuro de nuestros hijos espero que Dios siempre bendiga a Venezuela como siempre lo ha hecho. Ojalá los empresarios se pusieran de parte del el gobierno y trabajaran juntos y así este país avanzaria en una forma increíble. Dios bendiga está patria al presidente y todos y cada uno de los venezolanos sea del bando que sea, al fin y al cabo somos hermanos y la discordia es lo que nos separa.

L. CARMELO TRUJILLO dijo:

¡Bendito sea Dios! Por fin la comunidad migrante Colombiana ignorada y discriminada que realmente vive en el Táchira, va a poder expresarse. En solo once municipios parcialmente organizados por la sociedad civil “COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS EN VENEZUELA”, somos casi catorce mil seres humanos migrantes con arraigo en este gran país, vamos a proponer a nuestro presidente Constitucional NICOLAS MADURO que nos de la mano para que ese gran deseo del presidente Chávez de pagar la deuda social histórica con la clase trabajadora colombiana por fin sea una realidad; por culpa de los corruptos de la época esa deuda no se pagó no obstante la voluntad de ese gigante de la justicia que tanto amo y ama desde las alturas al pueblo Colombiano, por eso hemos dicho que “NOSOTROS NO SOMOS LOS MISMOS DEL 2004, SOMOS LAS VÍCTIMAS DEL 2004” ¡ PROTEJAMOS PRESIDENTE MADURO, AYÚDENOS, DIOS BENDECIRÁ SU LEGÍTIMO GOBIERNO! ¡Hasta la victoria siempre!

Reinaldo dijo:

FELICITACIONES PRESIDENTE NICOLAS, ..ADELANTE HIJO DE CHAVEZ, SEGUIREMOS CON UD LUCHANDO HASTA SIEMPRE, YA LA NAVE AGARRÓ VUELO,.. QUE SUSTO NOS DIERON LOS GRINGOS ,CUANTOS MILLONES DE DOLARES DERRAMARON A LOS PITIYANKIS INTERNOS Y EXTERNOS,CUANTA TRAICIÓN NOS DIERON MUCHOS DE NUESTROS FAMILIARES,LOS CONTAMINARON, PERO LOS VENCIMOS Y LOS SEGUIREMOS VENCIENDO,PORQUE LO QUE LES VIENE ES AMOR Y PAZ,ANTE EL ODIO QUE CARGAN,.. QUÉ GENEROSA FORMA DE RESPONDER,..VIVA EL REDENTOR DE LOS POBRES HUGO CHAVEZ…VIVA NICOLAS MADURO… VIVA VENEZUELA ….