A través de su cuenta en Twitter|Presidente Maduro alertó que Capriles planifica un autoatentado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció en horas de la madrugada de este miércoles que la oposición antichavista, encabezada por el excandidato derrotado Henrique Capriles, está planificando un autoatentado para luego difamar al Gobierno Nacional y hacerle creer al pueblo venezolano que el Estado es responsable de dichas acciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro), el Mandatario alertó que “tenemos información que la derecha esta armando grupos con franelas rojas para simular ataque. He alertado a todos los cuerpos de seguridad”.

Maduro agregó que la oposición “en su locura de odio y desesperación son capaces de todo. Sólo pido sensatez y que cesé la intolerancia y la violencia Fascista. Paz”.

Ante esta situación, aseguró que por ser un “Hombre de Paz y de Palabra”, ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “mantener la protección al excandidato de la derecha”, a pesar de que el mismo Capriles “botó a quienes lo protegían”.

Horas antes, Capriles difundió a través de Twitter que Maduro “mandó a atacar mi residencia oficial como gobernador de (estado) Miranda en Los Teques (capital)”. Asimismo, dijo que “cualquier cosa que me pase en la Residencia Oficial en Los Teques, hago responsable a Nicolás Maduro”.

Por su parte, el jefe de Estado nuevamente responsabilizó a Capriles y a la dirigencia opositora por todos los hechos de violencia que se han dado en Venezuela durante los últimos dos días.

“Ustedes fascistas odian y odian, llenaron de violencia el país (y) ahora dicen Yo No Fui.. Asuman su responsabilidad, derrotamos su Golpe. Justicia”, escribió.

“Lamentablemente la derecha atacó hoy los CDI (Centros de Diagnóstico Integral) de La Vaquera en Guarenas (Miranda, norte) y Palo Verde en Caracas. Ordené buscar y capturar a los responsables”, señaló.

En otro mensaje, anunció que como también sabotearon el sistema eléctrico en Vargas, Miranda y Aragua (centro-norte), “el lunes decretaré el sistema eléctrico Servicio de Seguridad Nacional”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para hacer un llamado al pueblo y “aislar los fascistas y violentos donde estén , y a la Justicia (Ministerio Público) a castigar los crímenes cometidos y los destrozos”.

“Mi llamado es a la paz, a rechazar el odio, la intolerancia y la violencia. Sólo así progresará la Patria. Gracias Venezuela. Sigamos Juntos”, puntualizó el Presidente.

Además, agradeció a todos quienes le dieron su voto el pasado domingo “por su Lealtad al Gigante” (Hugo Chávez). “Yo seguiré gobernando el País con el pueblo .Gobierno de Calle, con amor, haciendo la paz y el socialismo. Vamos todos a trabajar y Prosperar”, acotó.

El Presidente recuperó el control de su cuenta Twitter, 48 horas después de haber sido víctima de un “hacker” le bloqueo temporalmente su acceso.”

Texto/Telesur
Foto/Archivo

Viva Venezuela mi patria querida, quien la libertò mi hermano fue Simon Bolivar que era de familia oligarca como los Capriles, pero se dio de cuenta que para libertarla del yugo de la colonia habia que ponerse a nivel del pueblo y ejercer un liderazgo que ese propio pueblo le diò en esa epoca. De no ser asì todavìa en el 2013 seriamos colonia de España tal como sucede hoy en dia con territorios ingleses que aun son colonias despues de muchos siglos (lease Islas Malvinas, Canada, etc.,etc.,etc.)

  • yo quiero aprovechar este espacio para dar mi opinion sobre el resultado del 14-A. No tengo la menor duda de que Maduro es el ganador. Pero, si la campaña dura una semana mas PERDEMOS. Esto tiene una razon y, esta es EL GARRAFAL ERROR DE DEVALUAR EL BOLIVAR (DOS VECES) EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL. La inflacion subio hasta un 250%, la cesta basica se fue a las nubes, los productos desaparecieron de los anaqueles. Los enemigos de la patria y del proceso se aprovecharon de eso y, de la frustracion que esto causo en la poblacion. Los Chavistas no sabiamos si votar o no votar. Teniamos una inmensa rabia, pero, habiamos hecho un juramento al lider ETERNO y salimos a votar.(la rabia y frustracion continuan ) esta es la verdadera situacion. Repito; una semana mas y perdemos. Pregunto ¿FUE ESTO UN ACTO INOCENTE ? ¿HUBO UNA INTENCION OCULTA EN TODO ESTO ? O ¿CONVIVIMOS CON EL ENEMIGO ADENTRO ? No soy politico, soy un simple elector pero, esta es mi apreciacion. MADURO pongase mosca.

  • Ojo no puede ser posible que le estemos dando espacio a estos vende patrias que salen opinando aca, donde solo lo que respiran es odio, leyendo todos estos comentarios me parece es estar leyendo a el nacional, ya basta de tanta vaina ahora estos apatridas pretenden hacernos creer que somos nosotros los chavistas que estamos matando gente , haciendo guarimbas, quemando Cdi, saqueando y quemando mercales y pdevales. Que no se equivoquen por somos pacificos y pascfistas mas no pendejos y si continuan con su facismo vamoa a ir por ello donde se escondan asi como estan haciendo con muchos chavistas

  • Lo del atentado suena logico, ya lo realizaron con sus simpatizando en el fallado golpe de carmona, en referencia a Capriles ciertamente obtuvo una victoria politica que desperdicio a los dias por su arrogancia y falta de humildad en los momento importante.
    Para los revolucionaros este golpe fue positivo porque el que estaba dudoso, observo por segunda vez los colmillos de su adversario los cual lo ayudara a reflexionar y a tomar en serio los actos electorales.
    En cuanto al fraude suena divertido, porque si el oficialismo hubiese querido hacer trampas solo les hubiese bastado con colocar resultados parecidos a la eleccion anterior y la repuesta sonaria bastante convincente.
    En fin 8 personas muertas, destrosos, frutraciones en la oposicion y varias madres sin esposo y hijo sin padres, solo por el capricho de una persona que lo cautiva el poder.

    .

  • Hace apenas unos días vimos y escuchamos a Capriles incitar al pueblo a rodear los locales del CNE en todo el país. Todos lo escuchamos decir que el pueblo saliera a la calle a manifestar su «rabia». Ahora niega todo eso y dice que quien sale a la calle es violento. En su twitter Nelson Bocaranda incitó a atacar los CDI, diciendo que los médicos cubanos escondían actas de votación. Ahora dicen que quien ataca un CDI debe estar loco. Desconocen a Maduro por los medios, pero no impugnan las elecciones en el CNE. Aupados por su Embajada, se sacaron la máscara y ahora -que les falló el golpe- se la quieren poner otra vez. El Gobierno debe ahora investigar quiénes estaban comprometidos en la asonada golpista y se arrepintieron a última hora. Mostraron lo que son, con el odio más profundo contra su propio pueblo.

  • SR. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLAS MADURO. NO DEBE DARLE CONCESIONES A ESTOS FASCISTAS ESTE INDIVIDUO PORQUE EL SEÑOR LE QUEDA GRANDE
    JAMAS IBA A RECONOCER SU DERROTA HUBIESE SIDO 270 VOTOS DE DIFERENCIA O DE 1MILLON . ELLOS TIENEN GRANDES INTERESES A QUIEN DEBEN RESPONDER. MANO DURA TODO EL PESO DE LA LEY PARA ESTE VAGO.

  • sr nicolas por el bien del pais haga por primera vez cumplir su palabra del recuento q todo el mundo lo vio no haga honor a su sobre nombre queremos paz y lo q dice la constitucion

  • Como ingeniero y empresario desarrollador de software debo decir que he coordinado y dirigido la implementación de diferentes programas computacionales (de elecciones) en colegios y empresas, utilizando plataformas de software libre y código PHP mi equipo de desarrolladores ha implementado varias votaciones de muchas personas en simultanea y en línea. Hemos tenido la oportunidad de realizar múltiples pruebas y auditorias de todo tipo y encontramos que el nivel de exactitud es del 100%, debido a que es electrónico. Cabe resaltar que el voto en Venezuela es electrónico (el papel se imprime simplemente como un comprobante o recibo) y por lo tanto una auditoria debería hacerse sobre el software y NO sobre los votos físicos, es un error solicitar un conteo de votos físicos ya que personas mal intencionadas de cualquier partido podrían no depositar el papel, o depositar más de uno, mientras que el software NO puede ser engañado ya que por su configuración y trazabilidad no permite votar sin

  • De este monigote de la oligarquía el capriles se puede esperar cualquier bajeza así lo ha demostrado en todo el transcurso de su vida política el simplemente es un miserable y de los peorcitos que existen en este mundo

  • Como ingeniero y empresario desarrollar de software debo decir que he coordinado y dirigido la implementación de diferentes programas computacionales en colegios y empresas, utilizando plataformas de software libre y codigo php mi equipo de desarrolladores ha implementado varias votaciones de muchas personas en simultanea, Hemos tenido la oportunidad de realizar multiples pruebas y auditorias de todo tipo y encontramos que el nivel de exactitud es del 100%, debido a que es electronico. Cabe resaltar que el voto en venezuela es electronico y por lo tanto una auditoria deberia hacerse sobre el sofware y sobre los votos, es un error solicitar un conteo de votos físicos ya que personas mal intencionadas de cualquier partido podrían no depositar el papel, o depositar mas de uno, mientras que el software no puede ser engañado ya que por su configuración y trazabilidad no permite votar sino únicamente una vez a cada elector. Encuentro muy acertadas las razones expuestas por el CNE.

  • YA ES HORA QUE RECOJA A TODA ESA GENTE QUE ARMO PARA AMEDRENTARNOS SR MADURO…. SE LE VA A IR DE LAS MANOS TANTO DELINCUENTE ARMADO…. QUIERE PAZ?… NO LO DIGA .. ACTUE…… TODO EL MUNDO SABE QUIENES SON LOS QUE ESTAN ATERRORIZANDO AL PUEBLO… ESTAMOS CANSADOS!!!!!… CUENTE LOS VOTOS SI ESTAN TAN SEGUROS DE HABER HECHO TODO LEGAL

  • CAPRILES ESTÁ EN LA ETAPA SUCIA Y REACCIONARIA DE SU LÍNEA ULTRADERECHISTA, NEGANDO LO QUE ES MUY EVIDENTE, SU CULPA PRINCIPALÍSIMA EN CRÍMENES Y DESESTABILIZACIÓN PÚBLICA Y ACUSANDO DE FRÁUDE Y DE SUS DESÓRDENES AL GOBIERNO ……. ESO NO CESARÁ; AUNQUE JJ RENDÓN ES UN FRACASADO AQUÍ CON SUS ESTRATÉGIAS DE GUERRA SUCIA ESTÁ HACIENDO SU TRABAJO, RECOMENDANDO TODO ESO, ESTAMOS SEGURO ……. NUEVAMENTE SALDRÁ CON LAS TABLAS EN LA CABEZA.

    QUE DE EXTRAÑO TIENE QUE SALGA AHORA CAPRILES DICIENDO QUE SE VA ATENTAR CONTRA SU VIDA, ES PARTE DE LA ESTRATÉGIA ….. ESO SE LO CREE EL Y ESTOY SEGURO, LA MINÚSCULA PARTE DE FASCISTAS QUE APUESTAN A A UN AUTOATENTADO PARA CULPAR A MADURO.

  • HAY QUE VER LO QUE DICEN ESTOS SEÑORES DE LA OPOSICIÓN QUE HAN ESCRITO AQUÍ . LA VERDAD ME DAN LÁSTIMA PORQUE LLEVAN YA 14 AÑOS DE INOCULACIÓN DE ODIO Y DE SESGO MEDIÁTICO QUE SE LES SALE POR LOS POROS COMO LO EXPRESAN EN SUS ESCRITOS. AHORA DIGANME, EL SEÑOR EX CANDIDATO CAPRILES NO GANÓ LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA CON EL MISMO CNE? NO ME VENGAN AHORA CON CUENTOS, CUANDO EL RESULTADO LES FAVORECE SI CREEN EN LOS RESULTADOS, PERO CUANDO PIERDEN NO? POR FAVOR SEAN MÁS ECUÁNIMES EN LO QUE PIENSAN.

  • CAMARADA PRESIDENTE , ANTE TODO FELICITACIONES POR LA BATALLA LOGRADA QUISIERA COMENTAR QUE LA SITUACION PRESENTADA TODOS SOMOS CULPABLES POR LA PERDIDA DE VOTOS , ME CANSE DE ENVIAR INFORMACION Y NADIE FUE CAPAZ DE DEVOLVER UNA LLAMADA
    A MI EN LO PERSONAL SOLICITE INFORMACION POR EL DESTROZO QUE HISO UNA CAMIONETA DE LA POLICIA NACIONAL A MI CARRO EL CUAL ESTA ESTACIONADO Y NO HAY QUIEN RESPONDA POR LOS DAÑOS LLEVO 2 MESES SIN VEHICULO Y SEGUROS ALTAMIRA ME TIENE EN UN SUBE Y BAJA PERO NADA DE REPUESTA ALLI LES DEJO ESO Y ASI COMO A MI PERSONA HAY CASOS DE CASERIOS , PENSIONES, SERVICIOS COMUNIDADES EN VARIAS PARTES DEL EDO.
    SALUDOS
    HAY QUE SER INTELEGENTES Y TOLERANTES PARA NO CAER EN PROVOCACIONES ELLOS SE AHOGARAN EN SU PROPIO RIO DE AMARGURA.

  • Mi pregunta es:

    Sabra este presidentillo ilegal lo que significa ser FASCISTA?????????????????

    Yo lo dudo, porque de la manera como suele expresarse, me doy cuenta que solo puede hablar a un grupo de choferes de companias baratas

  • Muy buenas tardes, compatriota Nicolás Maduro, Presidente electo por la mayoría de los que nos llamamos hijos de Chavez, con todo mis mas sincero respeto deseo comunicarle mis inquietudes como revolucionario, se que usted ya esta tomando cartas en el asunto, pero falta algo, y es apretar mas la tuerca, sobre todo en la administración publica, como es posible que tengamos gente que cobra quince y ultimo y hable mal de este gobierno no lo acepto ni lo aceptare nunca, mano dura con todos los que no quieran esta patria, soy el mas fiel de todos los compatriotas que votamos por un ideal que nos dejo nuestro mas GIGANTE hijo de Bolívar y que usted va hacer que se cumpla, me gustaría si dios me lo permite hablar nuevamente con usted
    Patria, Socialismo y Venceremos

  • Si siguen jodiendo vamos a tener que ir de una vez y ampliar la mision vivienda con las casas de los cabecillas de este golpe.

  • Yo cumplí con mi juramento y voté por Maduro y así lo hizo la mayoría. Sres de la oposición dejen de inventar, acaso contar manualmente es mas seguro? Creo que están jugando vivo y que para que no se descubran sus artimañas, señalan que hubo trampa, cuando seguro estoy que la trampa la hicieron ellos, o acaso no fue sorpresa para todos, incluyendo a la oposición, la cantidad de votos q sacaron. Sean serios y dejen de provocar situaciones para llegar al Poder, QUEREMOS PAZ.

  • En verdad, da un profunda tristeza ver a los «revolucionarios» usando el «coco» para traerse o mantener al «pueblo» en sus filas… Los revolucionarios pensantes y sensatos entienden perfectamente a qué me refiero. «Unir» a todo un pueblo por temor a…., es un inmenso error, pues el aglutinante , tarde o temprano, será disgregado por la fuerza del libre albedrío, que siempre, siempre, motoriza las conciencias, la fe y la esperanza hacia nuevos caminos… Es que el puro voluntarismo no funciona, si no responde a una conciencia y una ética que definan la actuación…. Precisamente, un error fundamental de la revolución es haber menosprecido el libre albedrío del «pueblo», metiéndonos «covas», miedos y temores, ante su manifiesta ineficacia en el manejo económico sobretodo. El principio del fin inició con la forma en que se perdió la Alcaldía Mayor y la Gobernación de Miranda;¿ sabeis por qué?: Porque no se han comprendido las causas… No hay peor ciego… –()-()

  • cuidado se pasa de la raya, y se va de esta «batalla» DEMOCRATICA de una forma bien ridicula.

    Maduro mandó vigilancia estatal imparcial,

    yo pregunto que mas democratica actitud que esa???

    o que es lo que quieren que maduro tiene que ser un estilo de stalin? o tiene que ser como hitler, qe ya no veia cedula, sino partida de nacimiento , y empezar a construir ley marciales POR DECRETO y dominar ejecutivamente (y en absoluto) el poder judicial.????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ah??

    que quieren??????

    el que no está con Maduro NO ES VENEZOLANO!

    que quieren?

    una proclama como la de Bolivar y contra los «canarios de boves sanguinarios y terroristas» ???

    que quieren?????????????????

    que es lo que quieren?

    digan que quieren!!!!!!

    HABLEN

    hablen, le comieron la lengua los ratones

    pd: el reconteo (100%) de votos es I-LE-GAL punto.

  • Qué va a hacer Venezuela para aguantar a este loco durante 6 años?. Ya no sabe que inventar para desestabilizar al país, porque es él el que desestabiliza con esa clase de mentiras.

  • ¿Por què no aparece la decisiòn de Diosdado Cabello en la asamblea ?. Eso està en la normativa del parlemento nacional ?. Êl puede borrar de un plumazo o vozazo los directores de oposiciòn inconsultamente ? . Pues si se comprueba algo doloso o contrario a la patria creo que los otros diputados de la comisiòn deben levantar un informe, redactara un expediente , inhabilitar por votaciòn o proponer la elecciòn de un nuevo dirigente de ese grupo de trabajao y no a dedo y por retaliaciòn. La disidencia en un paìs es sana. si se sienta un precedente asì de decisisones abruptas pues no nos quejemos que en el futuro el congreso sea solo la voz de su presidente. Todo allì se debe consultar y llevar a votaciòn por mayorìa, por consenso. Diosdado debe entender que no està en un cuartel .

  • eso seguro te lo dijo un pajarito volador, y porque no dices que diste la orden de que les caigan a tiros a todos los que esten en tu contra, que por cierto son la mayoria ah? o esos motorizados con capuchas y mas armados que en la guerra de irak, vestidos de rojo sangre, ahora resulta que son escualidos ah? hipocrita, mentira fresca, no te importa nada verdad? solo matar a quien se atraviese por mantenerte en el poder

  • esto nadie te lo cree mentirita fresca,no tienes liderazgo como capriles,no puedes decidir nada sin consultar con cuba,solo observa las elecciones con todo el poder economico,los canales y radios devenezuela a tus pies el cne,tsj,las gobernaciones,con todas las trampas y abusos que cometistes el margen fue de 200.000 mil votos que todos sabemos que no fue asi,y no tienes los pantalones para dar la cara a un recuento porque lo que va a salir es asqueroso.

  • “LA MEJOR EDUCACIÓN QUE LES PUEDES DAR A TUS HIJOS ES GRATIS, TU EJEMPLO” http://www.eduweb20.com.ve/ PORTAL EDUCATIVO HECHO EN VENEZUELA presente en Internet desde el 2008 donde PODRÁS ENCONTRAR MÁS de 1200 VIDEOS DE MATEMÁTICA, FÍSICA, MATEMÁTICA I y ÁLGEBRA donde se explica la resolución de TODO EL PROGRAMA DE SECUNDARIA en ejercicios resueltos paso a paso y fácil de entender. Si haces clic en «Me gusta» o “Compartir” estás ayudando a que otros conozcan este portal educativo …!

  • No se tienen que hablar de paza cuando el enemigo tiene las armas en la mano hay que decirle …que si se atraven van a tener una respuesta contundente…