Aseguró diputado Héctor Rodríguez|Primer encuentro entre revolucionarios y opositores en la AN fue una victoria para la Patria

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, aseguró este martes que el primer encuentro entre la bancada revolucionaria y la opositora en la nueva Asamblea Nacional (AN) fue una victoria para la Patria y el pueblo.

“Hoy se dio el primer round de dos modelos, de dos bloques históricos, de dos formas de ver la política. Es indiscutible que el primer round fue una victoria para la Patria, para el pueblo, para los chavistas, para los bolivarianos”, expresó.

Durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, Rodríguez aseguró que los diputados opositores se quitaron la careta y representan la visión “más triste y negativa de la política en Venezuela”.

ES TIEMPO DE LA MILITANCIA

El parlamentario resaltó el gran trabajo realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha hecho su mayor esfuerzo para mantener y continuar la Revolución Bolivariana.

“Es admirable el esfuerzo del presidente Maduro, sustituir a un hombre de la magnitud del comandante Chávez y en plena crisis del petróleo no ha sido fácil”, aseguró.

Reflexionó sobre el proceso de autocrítica que ha emprendido el Gobierno Bolivariano y recordó que la continuación de este proceso no depende de una sola persona, sino que cada uno de los venezolanos deben examinarse y aceptar su cuota de responsabilidad.

“Cuando hacemos un proceso de autocrítica señalamos a otros y no nos preguntamos qué puedo hacer yo, cuál es mi cuota de responsabilidad”, cuestionó.

Para finalizar, exaltó la importancia de la militancia revolucionaria en la continuación del ideal socialista. “Es el tiempo de la militancia, de militar en las causas del pueblo, en las causas justas”.

T/Meibert García
F/Archivo