Informó el jefe de Estado en Twitter|Programa Contacto con Maduro abordará Presupuesto 2017 este martes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, explicará este martes al país el alcance del Presupuesto de la Nación 2017, durante la edición número 70 de su programa semanal «Contacto con Maduro».

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado acotó que “con la fuerza de octubre del Poder Comunal” dará a conocer otros temas de interés para toda la Nación.

El pasado viernes 14 de octubre, el Mandatario Nacional firmó, en compañía del Poder Popular, el instrumento económico que protegerá al pueblo venezolano en el año venidero, en el cual el 73,6% de los recursos van destinados a la inversión social.

T/CO
F/@NicolasMaduro

inflacion, Proceso económico provocado por el desequilibrio existente entre la producción y la demanda; causa una subida continuada de los precios de la mayor parte de los productos y servicios, y una pérdida del valor del dinero para poder adquirirlos o hacer uso de ellos. decir que se atacara la inflación reforzando el salario de los trabajadores como lo señalo el presidente, malo no es, sera como poner una vacuna al que padece enfermedad terminal. pero si en vez encontramos la cura el paciente se salvara…

  • Buenas tardes. La unidad de acompañamiento tecnico integral comunal uatic instancia creada por el comandante chavez mediante el plan de la patria adscrita a fundacomunal ente adscrito al ministerio del poder popular para las comunas y movimientos sociales no les han pagado ningun aumento tienen 2 años trabajando sin contrato bajo la figura de honorarios profesionales no perciben cesta ticket tampoco tienen seguro medico su salario es d 16055 BsF para los lic. El pago es mensual. A una compañera fue victima d la delicuencia le dieron unos tiros y no tenia seguro medico.