Inicio » Política

En el estado Táchira

PSUV anuncia plan de recaudación 2015 de cara a primarias internas y parlamentarias

7 mayo 2015 | Haga un comentario

Vivas detalló que a partir del 1° de junio se implementará el día de salario y se realizarán rifas de vehículos y motos, así como el aporte a través de mensajes de textos y cotizaciones espontáneas de cada militante

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región andina, Darío Vivas, informó, desde el estado Táchira, que este jueves se realizó la primera reunión para impulsar el plan de recaudación financiera del partido socialista, de cara a los comicios internos y parlamentarios que se realizarán este año.

“Acabamos de finalizar la primera reunión del plan de recaudación que impulsará el PSUV a nivel nacional para financiar actividades propias del partido de cara al proceso electoral interno del 28 de junio y al desarrollo de las elecciones parlamentarias para este año”, expresó.

Detalló que a partir del 1° de junio se implementará el día de salario y se realizarán rifas de vehículos y motos, así como el aporte a través de mensajes de textos y cotizaciones espontáneas de cada militante.

Vivas recordó que el PSUV es el único partido en el país que se autofinancia y no le exige dinero a los candidatos a elecciones, muy al contrario de lo exigido a los aspirantes de partidos de derecha.

“Nosotros nos autofinanciamos, cada militante contribuye de manera solidaria , no le imponemos a los candidatos que tienen que pagar como hace la derecha, quienes han visto en la política un gran negocio para enriquecerse, nosotros utilizamos la contribución espontánea que dan los militantes en función de fortalecer la lucha y actividades propias del partido”, enfatizó.

Por último, anunció que en el estado Táchira existen más de 660 responsables de finanzas por cada una de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en la entidad.

T/Meibert García
F/@VielmaEsTachira

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000