Informó el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez|PSUV denunciará a Henry Ramos Allup por difamación y calumnia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunciará este viernes al secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup por difamación y calumnia.

Así lo informó el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, quien acotó que se trata de medidas violentas que buscan crear “falsos positivos” relacionados con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ramos Allup escribió en su cuenta en Twitter, que el asesinato del dirigente opositor Luis Manuel Díaz, ocurrida en horas de la tarde del miércoles en Altagracia de Orituco, estado Guárico, estaba vinculada a presuntos militantes del PSUV.

“Ramos Allup tendrá que demostrar ante la justicia la supuesta vinculación de militantes del PSUV con lo ocurrido en Guárico”, enfatizó Rodríguez al tiempo que desmintió dicha versión.

El también alcalde de Caracas informó que Díaz era conocido en el estado por su amplio prontuario delictivo y pertenecía a la banda criminal Los Plateados.

“Díaz era el último integrante de la banda criminal ‘Los Plateados’ dedicada a la extorsión, sicariato y secuestro. Tenía nexos con mafias sindicales de la construcción que se están peleando el alcalde de Chaguaramas, Yovany Salazar”, expresó.

Asimismo, acotó que el hoy occiso tenía una denuncia, desde octubre de 2010, por homicidio intencional y estaba al frente del cargo de AD desde hacía dos meses.

T/Meibert García
F/Archivo

Ramos Allup,hasta cuando chico tu vas a estar atrincherado en una organización como la «MUD» QUE LO QUE HACE ES MENTIR,CREAR ODIO EN LA POBLACIÒN,HABLAR SIN PRESENTAR PRUEBAS (como lo haces tu en este momento) ya no estas para eso,lo que quisiste ser en política lo fuiste «RETIRATE» ya lo que das es lastima,acaso no te das cuenta de eso . Dedícate a tus negocios,a tus nietos,a tu familia.Lo que te guste pero ya la política pertenece a otros tiempos y con otros actores. Como ciudadano Venezolano guardo cierta admiración hacia tu persona y realmente siento pena ajena cuando por prensa ,radio y televisiòn denigran y se burlan de tì. Soy socialista y estoy con la revolución,pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa . !! PIÉNSALO SERIAMENTE VALE ¡¡

  • Ramos Allup ya tu eres un dinosaurio vete a tu casa y cobra la pension de vejez comprate una mecedora y ponte a tejer que ya tu para politico no das mas.Hasta cuando jodes!!!!!!!!

  • Oportunidad de empleo:

    Debido a las últimas capturas o caídas de escoltas de la MUD, se solicitan para proteger a sus líderes:
    paramilitares, malandros, psicópatas (parecidos al monstruo de Ramo Verde), descuartizadores, nazis, sionistas, mercenarios, y cualquier lacra que sirva a los fines consiguientes. El curriculum de los interesados serán chequeados por la «personas pensantes y decentes» y cuya veracidad es indiscutible: María Violencia, La Tintori, La Papo, La Barrilera (Delza Solorzano), y aprobados por el reptilaneo Chuo Torrealba, el barragano Ramos Allup, el chupador Radonski, el «matematico de la ley Borges, y la Bocaranda Guevara. (Próxima a salir del closet)

    Las solicitudes pueden ser dejadas en los antros de Chacao, cuyo dueño se cree descendiente del Libertador.

  • Los gringos no tienen buenas referencias sobre los lacayunos de la oPUSición, pero ellos son «sus hijos de puta»; y a falta de cerebros los pueden manipular a sus antojos para lograr sus objetivos. Ramos Allup, cabrón de las barraganas presidenciales en la maldita IV República, donde «eramos felices porque nos comportabamos cual borregos», es el «mejor» líder de la MUD, sin embargo solo hay que leer los cables de del embajador gay Browsfield publicado por Wikileaks, opinando sobre la actitud del «pensante y decente» Allup, son indiscutibles. Los escualidos piensan que es un tipejo inteligente, pero «no tiene imaginación» (Brownfield), ejemplo: Supuestamente le lanzan lanzan una granada, y el estúpido presenta la espoleta como una prueba; se la da de patriota y le lambe las bolas a los gringos pidiendo dinero; y la guinda de la torta, su secretario de AD en Guarico, era tremendo malandro, y protector de «La Tintori», a la que Macri tiene sus gastos «cubridos».

  • y ahro quienes seran los cara e tablas que podr5an defenderlo? quien serael berraco que pondra las manos en la candela? acostumbrados al engaño se fue de bruces, pero como todo carada sin verguenzanya habra ensayado la sonrisa de hipocrit5as que siempre han tenido para seguir engañando pero ya el pueblo dejo de ser pendejo. ya quedan pocas viudas y todas andan escondiendo el rabo hediendo e impresentable. ¿que guarida de bandidos¡

  • ¿TIRO POR ELEVACION? O POR LA CULATA? Señor Allup, pareciera que esta motivación suya, es la que desde hace poco tiempo Su PARTIDO MUD, viene pidiendo la ELIMINACION DE OLP. ¿Ud veía venir, que de un momento a otro caería unos de los tantos «MATONES A SUELDO» del entorno de cuatorepublicano? ¿o este delincuente muerto no seria presentado como candidato a Diputado como lo fue el asesino MASUCO, quien salio electo y juramentado como diputado adeco? ¿cuantos mas asesinos estan ocultos en la MUD? se preguntaría ese pueblo que vio morir a 11 personas el día de aquella arrechera del RADOSKY o los 43 homicidios del Leocoldo , cuando disparo «SU SALIDA» ? o los 5 SOLDADOS de la plaza Altamira, que fueron llevados a un basurero en parque Caiza y alli lo calcinaron, pero hubo una sobreviviente que echo el cuento y aún estan libre esos ADECOS HOMICIDAS. que también llevaron a un LOCO lucitano a esa pza donde mueren inocentes victimas de su propia violencia interna? ES HISTORIA MEDIATICA ACTUAL.

  • Mañana anunciará la crápula Macri que su *amor secreto¨ venezolana le informó, que el disparo al de AD era dirigido a ella, pero gracias a los cachos que le monta al Leocoldo desviaron el proyectil.

  • Una vez más, un australopiteco, salido de un cementerio de elefantes, Henry Ramos Allup, especie en peligro de extinción difama, vinculando al PSUV por el asesinato de un dirigente político, sin presentar pruebas, o esperar las respectivas investigaciones del cuerpo policial, para generar y crear enfrentamientos lamentables y desafortunados en la pacífica Venezuela, ya que, el imperio estadounidenses lo que quiere es violentarla como sea, muera quien muera, y para ello utiliza sus peones que actúan de forma agresiva y furiosa como los demonios de Tasmania.

  • AHORA QUE VEO Y LEO ESTA INFORMACIÓN RELACIONADA CON UN DELINCUENTE ( L.M.D) Y VI QUE EN EL CINTILLO DE TELESUR APARECIO ESCRITO EN RELACION A ESTE CASO DONDE «UNASUR SOLICITA INVESTIGACION DE MUERTE DE POLITICO EN EL GUARICO » ENTONCES ANALIZANDO LA COSA , PORQUE UNASUR VIENE A SOLICITAR SE INVESTIGUE DE MANERA TAN ELEGANTE EL CASO QUE SE SUPONE ELLOS YA DEBEN ESTAR BIEN CLARITOS QUE ESE TIPO ES UN DELINCUENTE…. TAMBIEN LA UNASUR SE ESTA VOLTEANDO Y VIENE A APOYAR LOS VERICUETOS QUE SIEMPRE ESCOJE LA ULTRADERECHA PARA BUSCAR CUALQUIER EXCUSA Y VENIR A FUÑIRLE LA VIDA A LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS EL 6D. ? CREO QUE ES HORA DE DEJAR DE VERNOS LA CARA DE PENDEJOS DESDE AFUERA….YA ESTA CANSON ESTE ESCUALIDISMO ENFERMOS QUE DESDE LOS BARRIOS Y CLASE MEDIA, NUEVOS RICOS SABOTEADORES DESDE DENTRO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA…INSTITUCIONES DEL ESTADO QUE SE DISFRAZAN DE CHAVISTAS Y EJERCEN CARGOS DIRECCIONALES TRABAJANDOFULL PARA LA DERECHA. EJEMPLOS:NAGUANAGUA/VALENCIA

  • Este sujeto Ramos Allup es ya un despojo de la política pero sus falsas acusaciones aún pueden causar daños y peligro como siempre lo han hecho el y los de su misma ralea. Que se ponga a derecho o lo pongan a ver si deja de ser tan bocòn.

  • Que mantequilla esta oposición irresponsable acusando sin pruebas,para crear con mentiras matrices de opinión nacionales e internacionales para empañar las elecciones como se saben derrotados apelan a estas tácticas ya lo decía Chavez no faltaran quienes aprovechando coyunturas difíciles busquen debilitar el proceso de cambio social revolucionario.pero aquí no se rinda nadie tenemos proyecto para defender la Patria AMADA.hay que aguantar la embestida fascista de estos cara e tablas.

  • Este señor mequetrefe que pertenece al partido ya extinto de AD se especializa y tiene doctorado en difamación he injuria al gobierno bolivariano