Tolda revolucionaria financiará actividades de postualdos|PSUV garantiza equidad en campaña electoral interna de candidatos a parlamentarias

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció este martes que por decisión del presidente Nicolás Maduro esta tolda política financiará la campaña electoral de las y los postulados a diputados que se medirán en los próximos comicios internos.

“Es un mensaje que traigo de nuestro presidente Nicolás Maduro, todos y todos los candidatos deben sentir que tienen los mismos derechos en la elección del próximo 28 de junio”, manifestó Rodríguez desde el estado Guárico durante la juramentación de la Vicepresidencia Territorial Llanos Norte del PSUV.

Señaló que esto permitirá que las y los postulados que «van a participar de forma equitativa» tengan «la misma cantidad de afiches, la misma cantidad de espacios radioeléctricos, el mismo tono de hermanos discutiendo con hermanas».

Rodríguez manifestó que “de ninguna manera” las elecciones internas del PSUV pueden convertirse “en un evento de luchas intestinas o de guerras entre hermanos” y por el contrario tienen que ser “un combate de ideas que nos lleve mucho más fortalecido a lo que será la verdadera batalla”.

Llamó a la militancia de Guárico a lograr la victoria de cada uno de los candidatos a las elecciones de la Asamblea Nacional. «Es una exigencia de la Patria que aquí arrasemos con la lista y metamos los tres circuitos sin ningún tipo de dudas la gran victoria en Guárico y en todo el país», expresó.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/AVN-Archivo

Que buena iniciativa. Yo le agregaría, que aquellos candidatos que están en puestos del estado, trabajando u ocupando puestos de MANDO en las Gobernaciones, Alcaldía etc. Renuncien o los LIBEREN sus respectivos jefes, para que no tengan la ventaja que tuvieron EN LAS POSTULACIONES, sobre todos AQUELLOS Y AQUELLAS que trabajan en el ÁREA SOCIAL. Deben renunciar de inmediato o pedir su liberación. El presidente Maduro dio el ejemplo, al liberar anoche a tres de sus ministros, los cuales fueron postulados por el pueblo, a optar a un curul en la AN. Bendiciones. Solo Dios satisface.