Aseguró Darío Vivas|PSUV generará estrategias movilizadoras para evitar que «se rompa el hilo constitucional» en Venezuela

El Bloque de la Patria y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) generarán estrategias movilizadoras que permitan evitar que se rompa el hilo constitucional en el país.

El vicepresidente de movilización y eventos de la tolda socialista, Darío Vivas, aseguró este jueves que la finalidad es evitar que se sigan desarrollando actos desestabilizadores que atenten contra la soberanía nacional.

“El Bloque de la Patria y el PSUV actuarán y generarán estrategias movilizadoras que eviten que se rompa el hilo constitucional y al mismo tiempo que se continúe conspirando contra la estabilidad democrática y constitucional y que se pretenda quitar el derecho soberano que tiene el pueblo de elegir a sus gobernantes”, enfatizó.

Durante una rueda de prensa desde la subsede de Maracaibo del Banco Central de Venezuela en el estado Zulia, el funcionario indicó que el Gobierno Revolucionario tomará acciones para garantizar la continuidad del modelo social venezolano, enfocados, principalmente, en la consolidación de Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

Anunció que el PSUV se mantendrá, junto al pueblo, movilizado en las calles defendiendo los logros alcanzados en Revolución y acompañarán “solidariamente la gestión del presidente Maduro para garantizarle a la Patria calidad de vida, tranquilidad, paz y soberanía alimentaria”.

En ese sentido, acotó que las fuerzas revolucionarias acompañarán al jefe de Estado en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que se realizará este sábado 14 de enero, así como en la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia el domingo 15.

En la actividad participa el vicepresidente territorial del PSUV Zulia-Trujillo, Pedro Carreño y el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

T/Meibert García
F/@PanchoArias2012

ESTOY DE ACUERDO CON USTED SR. AGUILAR, ESAS SABANDIJAS DE LA NEFASTA MUD, HACEN LO QUE LES DA LA GANA POR LA FALTA DE COJONES DE NUESTROS FUNCIONARIOS, MATAN, AGREDEN, LLAMAN A GUARIMBAS, ETC,ETC,ETC, Y NO PASA NADA, YA BASTA DE COLOCAR LA OTRA MEJILLA, LO MISMO SUCEDE CON ESA ILEGAL AN, EL PRESIDENTE TIENE FACULTAD PARA DISOLVERLA, EL ARTICULO 236, ORDINAL 21 ES CLARO Y PRECISO, ENTONCES DEBE ACTUAR AL RESPECTO Y EL QUE SE PONGA COMICO DEBE IR A PARAR A LA CARCEL, SE BURLAN DEL TSJ Y DEL PUEBLO, YA BASTA.

  • Nos Preguntamos en los Circulos Bolivarianos ;I es que esta haciendo esta Señora Burguesa Esposa Del Monstruo fascista de Ramo Verde ,como se llama ,es que acaso tiene Corona ,.Ante la Justicia ,.Porque ya han sido pillada varias veses Haciendo llamados a Guarimbas ,llamando a Subvertir el Orden ,la Paz y no pasa nada ,…seguimos siendo blandengues ,