Con la captación de 17.050 militantes| PSUV rebasó en más de 70% la meta de nuevos inscritos en Portuguesa

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rebasó en más de 70% la meta de nuevos inscritos en Portuguesa, con la captación de 17.050 militantes a través de la jornada de registro que comenzó el 28 de abril de este año.

Pilimar Tirado, vocera de la juventud del partido en la entidad, indicó que el objetivo inicial de este proceso era sumar a la organización unas 10.000 personas. Sin embargo, las estadísticas arrojan que “en Portuguesa estamos próximos a duplicar la meta”.

Informó que 60% de los nuevos militantes del PSUV son jóvenes y la mayoría de ellos está facultada para sufragar en los comicios presidenciales de este año: “Ratificaremos juntos la victoria del candidato de la Patria, Hugo Chávez”.

Las inscripciones en el partido socialista continuarán de miércoles a domingo, con la instalación de puntos rojos en las plazas Bolívar de las capitales de los 14 municipios portugueseños.

Tirado anunció que, además de seguir a cargo de la jornada de registro, la juventud del PSUV realizará asambleas municipales para debatir con los nuevos militantes los logros de la Revolución, entregarles el Libro Rojo del partido y “fortalecer la formación político-ideológica de cada uno”.

ón La vocera, quien también es el enlace de la juventud del PSUV ante el Comando de Campaña Carabobo en Portuguesa, acotó que de manera simultánea se conformarán los equipos parroquiales y los consejos patrióticos juveniles, para “blindar el éxito de la Misión 7 de Octubre” y dar inicio a la campaña presidencial el 1º de julio próximo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo