Según datos de IVAD-NOV2011| Psuv se afianza como primera fuerza política en el país

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se afianza como la primera fuerza política del país con 41,8%, seguido por los independientes con 33%, de cara a los próximos comicios del 2012, informó el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.

A través de su cuenta en la red social Twitter @Izarradeverdad, indicó que en 7 meses consecutivos el partido político ha mostrado un crecimiento en la militancia y simpatía hacia el PSUV, con un promedio mensual crecimiento de 1,2%.

Los datos reflejados por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) para noviembre 2011, indican que «en tan solo los meses de octubre y noviembre la preferencia del PSUV aumentó 2,5%, pasando de 39,3% a 41,8%».

Asimismo, estima que el «voto duro chavista ha crecido entre abril y noviembre 8,8%, mientras voto duro opositor decae en 9,9% en mismo período».

Texto/José M. Carrasquel
Fuente/@Izarradeverdad
Foto/Archivo

CREEMOS QUE EN LA NUEVA ETAPA DEL PARTIDO TENEMOS UN CRECIMIENTO COMO ES EL TRABAJO SOCIAL QUE ESTAMOS EFECTUANDO DONDE EL PARTIDO ES EL PRINCIUPAL TEMA EN TODAS LAS INSTANCIA DE PROYECTOS EN LA CALLE APOYANDO LAS MISIONES, JORNADAS TODO EL TIEMPO EL PARTIDO ES INVITADO A CUALQUIER EVENTO QUE SE REALICEN Y SOMOS PRESENTADOS A LA COMUNIDAD COMUNIDAD CON EL FIN DE CONOCERNOS Y ESTAR JUINTOS AL SERVICIO DE LA REVOLUCION, MNE HA TOCADO ORGANIZAR POR EJMPLO BUSQUEDA DE ENFERMOS QUE NECESITAN ATENCION MEDICA HOSPITALARIA Y SUMINISTRO DE MEDICINAS Y ESTAMOS CUMPLIENDO ESE ROL Y EN LOS CONSEJOS COMUNALES DE IGUAL Y ATENDEMOS CUALQQUIER PROBLEMA Y TRATAMOS DE DARLE REPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE. COORDINADOR EJE NRO. 1 PARROQUIA CAPITAL MUNICIPIO MARCANO EDO. NVA. ESPARTA