Tras conocerse audio de diputada María Machado|PSUV se mantiene alerta ante maniobras conspirativas de sectores de la derecha

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mantiene alerta ante los movimientos conspirativos internos de la derecha venezolana que buscan generar violencia y muertos en Venezuela, con el objetivo de llegar al poder.

Así lo sostuvo el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda socialista en Maripérez, Caracas, tras referirse al audio donde la diputada María Machado confiesa los planes de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.

En ese sentido, Cabello sostuvo que Machado “es un problema de la oposición” y no de los revolucionarios. Sin embargo, agregó que «para el país no es bueno, (porque) debería haber una oposición capaz de hacer propuestas al país, no una oposición que esté enfocada en el odio y buscando la manera de como sacar a Nicolás Maduro de la presidencia».

PSUV PREPARA VANGUARDIA DE MILITANTES

Cabello destacó que la tolda política adelanta una vanguardia de 547 mil militantes en todo el territorio nacional, con el objetivo de darle cumplimiento al Libro Rojo y a las cinco líneas estratégicas diseñadas por el comandante eterno Hugo Chávez.

En referencia, el primer vicepresidente del PSUV señaló que estás medidas, además de dar una estructura organizacional funcional, permitirán también prepararse para contrarrestar los planes conspirativos de la derecha venezolana.

“Ya estamos preparados pero nos estamos preparando aún más (…) No va haber tiempo, decidan lo que van hacer como ya casi lo tiene decidido, pero una vez que den el primer paso señores de la oposición no vale pedir tiempo», manifestó Cabello.

Cabello instó a los sectores opositores a no hacer realidad los planes desestabilizadores que tienen y menos «atentar contra la vida del compañero Nicolás Maduro» por que «no se imaginan la respuesta que les vamos a dar».

Texto/Freidder Alfonzo

ESE ALERA DEBE SER CONSTANTE, PEREMNE, CONTANTE Y ESTRATEGICA.