Informó Darío Vivas|Psuv se suma a la tarea de fortalecer cuadrantes de paz

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se sumará al plan de reforzamiento de los Cuadrantes de Paz que ha activado el Gobierno Nacional en todo el país como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela para enfrentar la criminalidad.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Darío Vivas, ofreció la información este jueves, durante el encuentro de la vanguardia del estado Carabobo, celebrado en Valencia.

El dirigente refirió que esta es una de las tareas fundamentales que tiene el partido para este año, apoyar las acciones que van orientadas a garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

«El pueblo se enfrenta a una conspiración vinculada a la violencia criminal, la parapolítica es la que ha venido actuando en estos años, la vinculación con la delincuencia común, que ha puesto en zozobra al pueblo. Ante ello, el Presidente (Nicolás Maduro) ha hablado de los cuadrantes de paz, y el partido se suma a este plan para garantizar la paz del pueblo», insistió.

Vivas recordó que este lunes 23 de enero las fuerzas patrióticas estarán movilizadas en todo el país recordando a los mártires que dejaron los gobiernos represivos de la cuarta República.

«Este 23 de enero vamos a conmemorar esa fecha y también vamos a llevar los restos de Fabricio Ojeda desde el Cementerio General del Sur hacia el Panteón Nacional como un reconocimiento a la heroicidad de estos compatriotas, a su sacrificio», dijo.

T/AVN
F/Archivo

BUENAS , ESTAS INISIATIVA TARDE PERO OPURTUNAS LA DELINCUENCIA , LA CRIMINALIDAD SE ESTA APODERANDO DE TODA VENEZUELA , SR : representantes , funcionarios , gobernadores , alcarde, de todos los estados por favor salgan de sus oficinas y patrunen las calles el pueblo los eligio para que los ayuden en esta conyutura que es la ( DELINCUENCIA ) , que se esta apoderando de todos los ( ESTADOS DE LA REGION ) usted lo dijo SR : DARIO VIVAS , la delincuencia ha puesto en ( ZOZOBRA ) , en esta parte del MUNICIPIO CARONI , CIUDAD GUAYANA , ESTADO BOLIVAR ; hay que sumarse para fortaleser los cuadrantes de ( PAZ ) , Saludos