Segunda línea estratégica|El PSUV tiene que ser un factor crítico del Gobierno Bolivariano

El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó en el acto de presentación que en las líneas estratégicas del PSUV, que este partido debe convertirse en un instrumento al servicio de las luchas del pueblo.

“El partido debe ser un interlocutor que con las instituciones se convierta en un factor crítico junto al pueblo, de las instituciones del gobierno; el partido tiene que ser un crítico del gobierno, el partido tiene que apuntar en función de los intereses del pueblo” apuntó Chávez.

En este punto, el presidente señaló al gobernador  de Apure y un alcalde de esa entidad, a los cuales  exhortó a  que trabajen en función de los los verdaderos intereses del pueblo.

“Yo los quiero mucho a ustedes, pero si ustedes, llegaron ahí para eso renuncien a la gobernación a la alcaldía y se van para otro lado y pongan en primer lugar los intereses del pueblo”, acotó Chávez.

Se refirió a la gestión de gobernador del Estado Apure, a quien calificó de “un verdadero desastre”, por lo que le indicó que si no puede cumplir con las expectativas que se vaya de esa gobernación.

Finalmente, el presidente Chávez les dijo que cuentan con su apoyo, pero que también él está en la obligación de hacerles la crítica pública cuando y donde deba hacerla.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Cortesía de VTV