Aseveró Jacqueline Faria|PSUV trabaja en la unidad para afianzar la fuerza de la Revolución Bolivariana

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, expresó este martes que la tolda socialista junto a los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), están trabajando en la unidad para afianzar la Revolución Bolivariana.

“Estamos trabajando en la unidad junto al GPP para que las fuerza de la Revolución se adelanten a pesar de que lo que muchos se plantean: tumbar la Revolución una vez que no estuviera el comandante Chávez”, indicó.

Durante los actos por el 61 aniversario del natalicio del comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas, la dirigente enfatizó que el PSUV es la garantía de la permanencia de la Quinta República debido a que el partido tiene estructuras refrendadas por las bases.

“El PSUV es el partido con mayor aceptación, más de siete millones de militantes. Nosotros somos lo nuevo, la garantía, el PSUV con bases renovadas con estructura refrendadas por las bases, somos la garantía de que no se perderá la Quinta República, que no se perderá este sueño concretado del comandante Chávez”, puntualizó.

“Históricamente la derecha habló bien de Bolívar cuando se aseguraron que estaba bien muerto, esta oligarquía creyó que Chávez había desaparecido como propuesta, pero nosotros demostramos diariamente que él está vivo. Ahora hablan bien de Chávez que era una maravilla, que Nicolás no, Chávez sigue siendo el líder de la Revolución Bolivariana”, concluyó.

T/Meibert García
F/@JacquelinePSUV