Este lunes|Pueblo de Barinas celebra natalicio de Chávez

El pueblo barinés se reúne este lunes en la Plaza de Sabaneta para celebrar el 60 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, oriundo de estas tierras llaneras.

«Chávez está vivo en nuestros corazones para siempre», expresó la señora Iraida Castro, con la algarabía y la emoción que se siente en las llanuras.

El pueblo recuerda al comandante y líder socialista con cariño y fervor. «Feliz cumpleaños, Chávez. Que viva el comandante», se escucha al unísono entre la multitud.

Para la señora Luz Bracho, aunque el Comandante no está físicamente con sus hijos, con su patria, lo está espiritualmente y así lo siente el pueblo. «Siempre lo amaremos. Vivirá siempre en nuestros corazones», añadió, en declaraciones a Telesur.

Como parte de la celebración en el estado Barinas, este lunes se prevé la inauguración de la Plaza Hugo Chávez y el bautizo del libro Chávez y la cooperación estratégica.

Los actos en homenaje a Chávez se iniciaron a las 12:00 de la medianoche de este lunes en todo el país.

En Caracas, la celebración comenzó en el Cuartel de la Montaña, lugar donde permanece el líder de la Revolución Bolivariana, en la parroquia 23 de Enero. En el lugar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, parte del gabinete ministerial y familiares de Chávez, cantaron el cumpleaños y presenciaron un espectáculo de fuegos artificiales.

Para los actos de este día está prevista además la participación del presidente de Uruguay, José Mujica, y Manuel Zelaya, ex presidente de Honduras, así como delegaciones de Chile, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Colombia y Egipto, entre otros.

T/AVN

ESTIMADO (A) CAMARADA
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
NICOLÁS MADURO MOROS
Su despacho.-

Reciba usted un cordial y afectuoso saludo bolivariano, revolucionario, socialista y DIOS le continúe bendiciendo en la gestión que realiza tan dignamente hasta hoy, cumpliendo con el legado de nuestro comandante Hugo Rafael Chavez frías, de darle al pueblo una mejor calidad de vida.
yo cleivelis ruiz venezolana,mayor de edad y portadora de la cedula de identidad nro.19.564.697, Por medio de la presente me dirijo a usted porque se que cuenta con un enorme corazón para ayudar a quien mas lo necesite, es por eso que le escribo esta cortas lineas parar plantearle mi situación: soy madre de tres niñas en edades de 7,6 y 4 años y lamentablemente no he tenido los recursos economicos para brindarles una vivienda digna a mis hijas yo vivo alquilada en un cuarto pequeño el cual comparto con mi esposo, e hijas, por eso me dirijo a usted para solicitarle la ayuda de una vivienda