Exhortó Diosdado Cabello|Pueblo venezolano debe estar unido ante campaña mediática opositora

Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, instó este viernes al pueblo venezolano a mantener la unidad y la claridad política ante canalla mediática que iniciará la oposición, tras el viaje que realizará el presidente Hugo Chávez hacia Cuba para someterse a una intervención quirúrgica.

«El  Comandante (Hugo Chávez) va a recuperarse. El pueblo tiene una gran fe y los venezolanos debemos estar unidos, los que creemos en el liderazgo del comandante tenemos que estar unidos alrededor de la figura del Presidente», dijo Cabello durante un avance informativo del espacio La Noticia difundido por Venezolana de Televisión.

También invitó al pueblo a no atender a la campaña política y mediática que busca desorientar a quienes siguen al presidente Chávez. «Que nadie esté comiendo casquillo de la oposición y que nadie esté creyendo en la guerra sucia de la oposición. Nosotros nos sentimos identificados con el Comandante y así esta el pueblo y los que tenemos funciones de liderazgo debemos dar el ejemplo», agregó.

MUD INTENTA DE NUEVO CON EL «VACÍO DE PODER»

Sobre la petición realizada ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por parte de los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Pablo Medina y Herman Escarrá, donde solicitan que la instancia dicte «vacío de poder», ante el viaje a Cuba del Jefe de Estado, Cabello aseveró que esta es la misma  acción que emplearon durante el golpe de Estado de abril de 2002.

“Eso no es de ahora y lo podemos pegar con el 11 de abril (…) Es el mismo vacío de poder que aquel tribunal supremo, el 14 de agosto del año 2002 dio aquella versión que aquí no había Golpe sino vacío de poder. Es lo mismo que estos caballeros están solicitando en nombre de la mal llamada Mesa de la Unidad”, afirmó el alto funcionario.

Explicó que tanto Medina como Escarrá, buscan reactivar ese documento que introdujeron también el año pasado, con motivo de la primera operación practicada al mandatario nacional en la isla antillana. “Ellos fueron a ver que resulta de ese documento”, añadió.

HOY EL PUEBLO ACOMPAÑA AL COMANDANTE

Finalmente, el Presidente del Parlamento venezolano invitó a todo el pueblo a acompañar al Comandante Chávez, a partir de la 1:00 de la tarde a lo largo de la avenida Sucre, por donde se desplazará el Jefe de Estado para dirigirse al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas, rumbo a Cuba.

«Aprovechamos de invitar a todo el que quiera acompañar al Comandante por la avenida Sucre, está invitado. A partir de la una de la tarde debe estar la gente de manera que cuando el Comandante salga hacia cuba, reciba el calor, el acompañamiento y el amor de su pueblo», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

TODO LO QUE PASA ES BUENO POR QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS, PIENSO, CREO Y ESTOY SEGURO QUE TENDREMOS COMANDATE PÀ RATO.LO QUE SI ES NECESARIO ES QUE TODOS LOS QUE ESTEMOS Y DEFENDEMOS ESTE PROCESO NOS MANTENGAMOS UNDIDOS COMO UNO SOLO Y QUE NUESTRA UNICA ASPIRACION SEA QUE LA DERECHA NO LLEGUE AL PODER.
LA DERECHA ESTA UNIDA GRACIAS AL COMANDANTE, PORQUE SU FIN ES DETENER NUESTRA REVOLUCION.
UNDIDOS NOSOTROS QUE SOMOS MAYORIA JAMAS DETENDRAN NUESTRA REVOLUCION.
QUE VIVA CHAVEZ …….UNIDOS VENCEREMOS…… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • COMO SIEMPRE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE SIEMPRE CUENTA CON UN PUEBLO QUE CONFIA EN EL Y ESPERAMOS SU PRONTO REGRESO A SU TIERRA QUE LO ESPERARA CON LOS BRAZOS ABIERTO PARA QUE HACI VUELVA A RETOMAR SU MANDATO Y PREPARARNOS PARA LA BATALLA DEL 7 DE OCTUBRE AQUI LO ESTAREMOS ESPERANDO QUE DIOS Y VIRGEN LO CUBRAN CON SU SANTICIMO MANTO AMEN