Galería de imágenes|Pueblo libio entierra sus primeros muertos por los bombardeos y se mantiene leal a Gaddafi

Bombardero B-2 "Spirit" regresa de los ataques varias ciudades de Libia
Varios misiles fueron disparados contra Libia
El pueblo libio llora sus primeros muertos
Funeral de víctimas de los bombardeos de la OTAN en Libia

Dolor y desolación del pueblo libio en los funerales de las víctimas de los bombardeos contra su país
La tropas leales a Gaddafi se mantienen firmes, a pesar de los cruentos bombardeos
El pueblo libio no se rinde
Funeral de las víctimas de los bombardeos en cementerio de Tripolí

Fotos/Reuters

Somos los luchadores en silencio los que estamos dispuestos y listos para defender las ideas de nuestro comandante Chavez . los países árabe estamos claro es por el petroleo ,pero que mas hay ,tienen el arma mas letal que es un pueblo que lucha por su líder se que pronto todos los países que no están de acuerdo que producen petroleo deben frenar el chorro de petroleo y verán que los países imperialistas tendrían que abandonar su guerra pues no podrán moverse. si sumamos que le retiremos el dinero de todos los bancos de Europa y usa no podrían comprar sus armas . otra arma que tenemos es no comprar productos que vengan de esos países que atacan a nuestros pueblos y por ultimo no hacer turismo en esos países viajar a países árabes ,africanos ,americanos del sur y cualquier otro que luche por la liberta de los pueblos y la democracia participativa de los pueblos . viva Venezuela , palestina , irak , iran, libia sigue luchando que estaremos unidos por la historia por siempre

  • Sencillamente, sin hacer debate político, lea usted la última palabra de este criterio, la razón sin razón de esta guerra es: la AMBICION.

  • este escenario se presta para empezar el debate que a merita el momento histórico que estamos viviendo.
    ¿nos convertiremos nosotros en una futura libia en menos de treinta años?
    Si seguimos el sendero de la revolución necesitaríamos manejarnos en el ámbito de la discusión en colectivo, esto seria el comienzo de un debate que axiologicamente debe llevar el poder constituyente refugiado en sus diferentes representaciones populares.

    La trayectoria Revolucionari Bolivariana se ha caracterizado por el poder transnacional del petroleo, por eso nos convertimos en uno de las países potencias en el trato de hidrocarburos y su distribución a nivel mundial, ahora bien, las lineas estratégicas del comandante representan la dignificación del ser humano mediante el capital petrolero, esta medida tomada por el poder constituido si se toma por el camino correcto de igualdad y justicia representa la oportunidad de que el pueblo organizado concrete los proyectos colectivos…..continuara….

  • Una gran irresponsabilidad. La ONU transformo a la NATO en su aparato militar auxiliar para solucionar los problemas de países soberanos. Todos sabemos que esta es una organización al estilo oeste que aplica la barbarie de la guerra, que hacen negocio con la guerra para obtener su botín. Cada misil que destroza cuerpos humanos tiene su precio en $ a la final se distribuyen la cuenta para el pago de la guerra. La NATO surge durante la guerra fría para frenar el comunismo y luchar por los interese geopolíticos del capitalismo no para defender civiles o vidas humanas Durante la guerra fría la ONU no se apoyo en la NATO porque tenían que tomar en cuenta el pacto de Varsovia, agregado a ello, la URSS formaba parte del consejo de seguridad y la única solución era llegar a un acuerdo prácticamente neutral; Ahora se hizo jefe único del mundo y aprovecha esta oportunidad histórica para saquear a los países débiles e imponer su dominio hegemónico