Aseguró Jorge Rodríguez|Pueblo revolucionario ganará elecciones del 6-D y derrotará a los especuladores

El jefe de comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, indicó que desde el primer día la oposición ha convocado a la violencia y ha generado la guerra económica.

“Desarrollaron de forma brutal la guerra económica y la vamos a ganar, vamos a derrotar a los que manipulan con la moneda y a los especuladores”, dijo Rodríguez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Desde el acto de juramentación del comando de campaña Bolívar-Chávez en Falcón, Rodríguez recalcó que “el 6 de diciembre vamos a ganar con votos y derrotaremos a los especuladores y bachaqueros”.

Asimismo, indicó que es la primera vez que la Revolución Bolivariana va a elecciones en alianza perfecta, con 167 candidatos principales y 167 candidatos suplentes.

«Todos somos todo, todos estamos comprometidos con las candidaturas chavistas, estamos unidos en la diversidad y es imprescindible la unidad junto al pueblo en la calle», reiteró Jorge Rodríguez.

Al mismo tiempo, Rodríguez hizo un llamado a los candidatos del Gran Polo Patriótico a salir a las calles para realizar visitas casa por casa y conocer las inquietudes del pueblo. “Cada minuto cuenta para conquistar la victoria”, dijo el dirigente político.

Los candidatos del GPP por el estado Falcón son Víctor Clark, junto a Sol Musset, Rubén Ávila Ávila y Sandra D’amelio. Vía nominal fueron postulados: Jesús Montilla, en el circuito 1; Raúl Primera, circuito 2; Jorge Haskour, circuito 3, y Andrés Eloy Méndez, circuito 4.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo