Afirmó el presidente Maduro|El pueblo tiene como tarea central unirse cada vez más en la batalla para vencer la guerra económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que Gobierno y pueblo tienen como tarea central unirse cada vez más en la batalla para vencer la guerra económica nacional e internacional a la que está siendo sometida la Patria de Simón Bolívar

Señaló que esa batalla “debe concentrar todas nuestras fuerzas, si es que queremos seguir teniendo Patria, si es que amamos profundamente esta Patria”.

El Mandatario Nacional, en transmisión conjunta de radio y televisión desde Nueva Esparta, aseguró que las victorias en ese ámbito van a “permitir el surgir de Venezuela y digo y de Nuestraamérica libre, en el transcurso de los próximos años”.

Durante los actos por el Bicentenario de de la designación del Libertador Simón Bolívar como Jefe Supremo de la República y su proclama del inicio de la Tercera República, Maduro sostuvo que sectores desestabilizadores desataron una guerra económica que “han entronizado en el cuerpo de la sociedad venezolana”.

GANAR INDEPENDENCIA ECONÓMICA

En ese orden de ideas, el jefe de Estado llamó también a ganar la lucha por la independencia económica del país para superar los ataques de grupos financieros e imperiales.

“A nuestra generación, hermanos militares, nos toca una guerra tan dura tan compleja como es ganar la batalla por la independencia económica, la prosperidad económica, por el desarrollo sustentable sustentado”, apuntó.

Maduro destacó que hay que trabajar en todas áreas “pero esa es la batalla principal”, vencer la guerra económica, porque es “la que marca el curso de las demás, la que va a permitir continuar avanzando en le frente social delas misiones y grandes misiones la que va a permitir la estabilidad política de este año y los años por venir”.

Además es la que «va permitir el respeto internacional de Venezuela y desde Venezuela la que va permitir pasar esta dura etapa de arremetidas imperiales y oligárquicas contra todos los procesos progresistas y populares de Nuestraamérica».

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

¿como vencer la guerra economica cerrando los abastos Bicentenario,
¿como buscar la union cuando por medio de una carta de despido te arrancan de los espacios fundamentales para dar la lucha?

  • A LOS TRABAJADORES DE POLAR QUE PRODUCEN CERVEZA EL GOBIERNO DEBE HACER UN CONVENIO DE TRABAJO A CORTO PLAZO PREVIAMENTE DE EXPROPIAR DICHAS PLANTAS PROCESADORAS…EXPLICO….pongales un sueldo por seis meses y en ese tiempo habiendoles entregado una chicora a cada uno de ellos con 10 kilos de maiz y unas 800 hectareas de tierras preparadas para que digan con ORGULLO despues de cosecha esa buena produccion de maiz (VENEZUELA ES POLAR.