Expresó ministro Manuel Fernández|Pueblo trabajador se moviliza para construir junto al presidente Maduro la Patria grande

**

El ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, aseveró este jueves que el pueblo trabajador está movilizado en las calles para brindarle el apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana y crear junto al presidente Nicolás Maduro la patria grande.

“Hoy somos millones en la calle de este país diciéndole al presidente Maduro que aquí está tu clase trabajadora, los hombres y mujeres que te van ayudar, sin pedir nada a cambio, solo la felicidad de tener una patria linda, los que te vamos a ayudar hombro a hombro para crear esta patria que queremos y merecemos, juntos vamos a lograrlo.

Desde la concentración por la celebración del Día del Trabajador, en la avenida Libertador, el funcionario acotó que también en este día el pueblo se está movilizando para repudiar actos perversos como el asesinato de Eliézer Otaiza, con lo cual cierto grupo de la sociedad pretende separar a los venezolanos pero “no nos van a sacar de la senda de la paz”.

El ministro Fernández expresó que el comandante supremo, Hugo Chávez, tenía pleno conocimiento de la ardua tarea que le estaba dejando al presidente Maduro y lo hizo, en gran parte, porque sabe que es un hombre trabajador que actuará siempre a favor del pueblo venezolano.

“Hoy en día el que está a la vanguardia es la clase trabajadora y uno de ellos es el que está en Miraflores guiando a Venezuela, protegiendo los interés de todos”, enfatizó.

En relación a los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), empresa del Estado que también preside, el ministro expresó que este grupo de trabajadores se abocan no solo a su labor diaria, sino que están comprometidos con el proceso revolucionario y con máxima conciencia política.

Indicó que los hombres y mujeres de la nueva Cantv “nunca le fallaron al comandante Chávez, no le fallarán al presidente Maduro ni al pueblo venezolano” que durante tantos años fue excluido.

T/Meibert García
F/Archivo