Respaldo popular al líder bolivariano |Pueblo venezolano convirtió en fiesta llanera reaparición de «Aló, Presidente»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yx3mOgen-eQ[/youtube]

Con Arpa, Cuatro y Maracas, la cantante Fabiana Ochoa y el cantautor Cristóbal Jiménez, junto a cientos de venezolanos que se congregaron en los jardines de Miraflores, inundaron este domingo de Poder Popular y música venezolana la sede del Gobierno Bolivariano para darle al Jefe de Estado un inédito recibimiento por su reaparición en el Programa «Aló, Presidente», a pesar de su reposo médico por la lesión que afecta una de sus rodillas.

Tras emitir su programa dominical desde la sala radial del Palacio de Gobierno, que duró aproximadamente hora y media, el Comandante hizo presencia en el Balcón del Pueblo, para saludar y corresponder a las muestras de cariño y solidaridad de cientos de venezolanos que hoy protagonizaron un día especial.

«¡Pa`lante Comandante! gritaba el pueblo, rodeando a Miraflores.

«Muy agradecido por su presencia este domingo. Yo lamento estar en reposo pero debo estar con mucho cuidado y cumplir las indicaciones médicas», comentó, excusándose con el pueblo por este inconveniente que lo ha mantenido lejos de sus responsabilidades públicas y en contacto con la gente, por lo cual decidió reaparecer en su «Aló, Presidente», tras casi un mes sin transmitir por diversas causas, y justo cuando el programa cumple 12 años de ser transmitido.

«Muchas gracias por toda la solidaridad, por ser como son: un pueblo bueno, bonito y heroico. Nunca dejaré de servir al pueblo venezolano», exclamó Chávez desde el Balcón del Pueblo, agradecido y emocionado por las manifestaciones de solidaridad.

Fuente/VTV

FELIZ DIA HOLA MI PRESIDENTE ante todo mis deseos por tu recuperacion,que sea pronta ,lo necesitamos que hermoso el programa de ALO PRESIDENTE ESO DEMUESTRA QUE HAY CHAVEZ PARA RATO ,YPUBLO QUE LO QUIERE Y LO RESPALDA ADELANTE PRESIDENTE DTB ,UN BESOTE

  • Pa´lante mi comandante. Nos mueve nuestra fibra venezolanísima y deseamos tener fuerza para impulsar sus proyectos, mas sin embargo, lo hacemos desde mi propia trinchera con la certeza que aportamos un granito de arena. Dios lo cuide y un abrazo sincero con identidad venezolana.