Aseguró el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza|Pueblo venezolano dará las batallas que tenga que dar ante amenazas imperiales contra el país

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza , aseguró este martes que el pueblo venezolano dará las batallas que tenga que dar para defender al país de los constantes ataques del imperio norteamericano contra Venezuela.

Recordó que la extensión del decreto del presidente Barack Obama contra el país y la activación de la Carta Democrática son muestras del plan de dominio del imperio sobre nuestro país y los países progresistas de América Latina.

Arreaza se refirió específicamente a las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, quien en un reciente discurso asomó las pretensiones de Estados Unidos para intervenir en la activación de la Carta Democrática contra Venezuela.

“Este es el plan de restauración de la derecha, del imperio en contra de América Latina que incluye Brasil e incluyó a Argentina, pero aquí tienen que vérsela con un pueblo muy grande, el pueblo de Bolívar, Zamora y Chávez. Daremos las batallas que tengamos que dar, con decreto, con Carta Democrática, en la calle con el pueblo”, aseveró.

Durante la marcha de patriotas en las calles de Caracas, para conmemorar los 206 años de la lucha emancipadora iniciada el 19 de abril de 1810 y para entregar al presidente Nicolás Maduro las propuestas unificadas durante las jornadas del Congreso de la Patria, Arreza exaltó esta iniciativa del jefe de Estado que busca incluir al pueblo venezolano en sus decisiones.

“El Congreso de la Patria es un poder constituyente que el presidente Maduro ha convocado para orientarle, darle luces, decirle qué caminos tomar y en qué rectificar y cuáles caminos hay que profundizar”, enfatizó.

Por último, ratificó su solidaridad con el gobierno y pueblo brasilero ante el ataque de la derecha que busca acabar con el mandato de la presidenta Dilma Rousseff.

T/Meibert García
F/

Los planes contra la estabilidad política de los países no alineados con las políticas imperiales avanzan muy rapidamente,en Argentina ya la derecha tomo el poder en una situacion increible por logros alcanzados por el kirnerismo solamente explicable por las campañas mediáticas y las deslealtades a un proyecto exitoso,en Brasil la traicíon a una debíl coalicíon y en Venezuela las conspiraciones permanentes desde el ascenso al poder de la Revolucíon Bolivariana,lideradas por los amos del valle,que tienen en su poder los medios de comunicacion,la banca privada la agroindustria ytodo el sistema de producción ,distribución y comercialización de alimentos por donde han lanzado el ataque mas feroz al gobierno y creo en su último intento por acabar de raíz con la revolución bolivariana aprovechando la mayoria de la asamblea nacional,la reedición del decreto de Obama y el evdente desgaste del ejercicio del poder por el chavismo ante la caída de los precios petroleros etc.