Inicio » Política, Impacto

A 26 años de El Caracazo

Pueblo y Gobierno recuerdan la rebelión popular contra la desidia y miseria

27 febrero 2015 | 1 Comentario

Funcionarios del Estado venezolano junto al Poder Popular recuerdan este momento histórico que marcó el rumbo de la nueva política nacional

El 27 de febrero de 1989, el pueblo venezolano cansado de tanta miseria y desidia, decide salir a las calles para reivindicar sus derechos y en rechazo hacia el paquete económico neoliberal anunciado por el entonces presidente de la República, Carlos Andrés Pérez.

Los trágicos hechos causaron miles de muertos y desaparecidos así como pérdidas multimillonarias durante la semana de represión por parte de los cuerpos de seguridad.

A 26 años de El Caracazo, funcionarios del Estado venezolano y el Poder Popular recuerdan a través de la etiqueta #27FRompimosCadenas, ese momento histórico que marcó el rumbo de la nueva política nacional.

T/Meibert García
1 Comentario
RAFAEL dijo:

EN 1986 GRACIAS A DIOS EL PUEBLO VENEZOLANO DESPERTO GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIA Y NO VOLVERAN LOS CORRUTOS

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000