Este miércoles|Ramón Guillermo Aveledo renunció como secretario de la Mesa de la Unidad Democrática

El dirigente opositor Ramón Guillermo Aveledo renunció este miércoles a su cargo como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Me hago a un lado, sin romper los lazos con el proyecto. No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha”, sumó.

Durante su alocución, Aveledo negó que su separación se hubiese hecho en malos términos y comentó que lo primordial en estos momentos para la fracción unitaria es preparar el camino hacia las próximas elecciones parlamentarias. “Asumo con la frente en alto la condición de militante de la Unidad”

“No me despido, lo que hago es mudarme de sitio. Yo no me voy de esa casa, lo que hago es mudarme de cuarto”, agregó quien fungiera hasta hoy como líder de la MUD tras aseverar que “en la Unidad no hay lugares indignos”.

El dirigente opositor espera que con su declinación “mejoren las cosas y se pueda reestructurar a la MUD”. Además explicó que no quiere que su nombre sea apuntando a la Unidad por añadidura. “No quiero que mi nombre y la polémica que pueda suscitar, sigan siendo excusa para que se dispare por mampuesto a la Unidad”, detalló tras aclarar que su renuncia obedece a motivos personales.

En este orden de ideas, denunció que en los últimos meses se ha desarrollado una campaña “artera y sañuda” contra la Mesa de la Unidad con la finalidad de golpearla y disparar contra la credibilidad de su vocero y servidor.

“Me concentraré en la promoción del diálogo entre venezolanos, porque el modelo basado en la imposición ha colapsado”

Al referirse a la coalición opositora, Aveledo dijo que ella no era propiedad de nadie, que la historia no se convertía en una biografía y que tampoco era una pieza desarmable que se podía tumbar al antojo.

“Nadie es dueño de la Unidad, se ha dicho y es verdad. También es cierto que la historia nunca es la biografía de alguien y que tal ilusión siempre desemboca en fracaso, sea por el camino del dolor o por el atajo del ridículo… La Unidad que hemos construido entre todos no nos pertenece. Pero no nos confundamos”.

Para finalizar, acotó que la elección del próximo secretario ejecutivo pasara por un consenso entre los partidos que conforman dicha alianza política, el cual se espera sea a la brevedad, tal y como ocurrió cuando se originó su nombramiento.

Estas declaraciones las ofreció tras culminar su discurso como orador de orden en la sesión solemne que realizara el Concejo Municipal de El Hatillo en conmemoración del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Fuente/Noticias24
Foto/Archivo
  • son unos descarados y lo peor es que meten la pata asta el fondo y se presentan delante de su gente como si no rompieron un plato, pero yo no le hecho la culpa a ese señor , no, la culpa la tienen ese montón de creyones que pensaron que esa era la salida, pues terminaron como tenia que ser repudiados por la mayoría de los venezolanos que quieren vivir en paz y en armonía, sigan así por que los resultados son fatales y para el colmo «culpa he Chávez». lo que les esta pasando lo que son es que son unos descarados.

  • DE VERDAD HASTA CUANDO ESTOS SEÑORES POR FAVOR HAY QUE NI NOMBRARLO SON LOS MISMO DEL PASADO ESTE YA EL PUEBLO NO LE CRE SON COMO LOS DINOSAURIOS ,Y COMO LOS DRAGONES , VASTA VALLA A DESCANSAR Y DEJEN TRABAJAR A LOS QUE ESTAN GOBERNANDO DIOS QUE LOS PERDONES PORTANTO DAÑOS QUE LE HAN HECHO A NUESTRA NACION DIOPS PERDONALOS PORQUE SI SAVEN LO QUE HACEN PERO PERDONALOS POR QUE SON HIJOS DE TU PROPIAS SAGRE ESTOS SON COMO JUDAS

  • UNA JUGADA DE SATAN…SE RETIRA ..VOLTEA PARA ATRAS Y SE VA TIRANDO BESITOS,, COMO DISIMULANDO LA ESCABULLIDA…El, en su fuero sabe que no volveran,, esta convencido de eso y se va dejandole ese rollo a los otros que son mas pendejos que el..Bueno.. lo que falta es que brinque la talanquera y que lo maten los chavistas…Que en paz descanse en su finca o en el infierno…amanecera y veremos…

  • Mision vivienda es de los ingenieros que trabajan en las obras ya que meten en los listados a gente que no esta en la lista, con su influencia y contactos en la comunidades y consejos comunalMes…ojo con mision VIVIENDA Y LOS INGENIEROS Y DEMAS PERSONAS QUE A VECES CON SU FORMA DE AYUDAR AFECTAN ESTA MISION YA QUE LE DAN PIE A LA CORRUPCION AL HACER TRAFICO DE INFLUENCIAS Y METER EN LOS PROYECTOS A PERSONAS LES CORRESPONDIA LA VIVIENDA Y ASI LE QUITAN LA OPORTUNIDAD A OTROS QUE LLEVAN AÑOS ESPERANDO DE FORMA LEGAL PERO QUE NO TIENEN CONTACTO O AMIGOS INGENIEROS DE LOSPROYECTOS…..OJO CON LOS CONTRATISTAS E INGENIEROS DE MISION VIVIENDA EN CARACAS ESPECIALMENTE…IGUAL VALLES DEL TUY

  • Este ciudadano segun sus palabras no renuncio lo votaron por su mala gestion al frente de la MUD eso le paso por no pronunciarse en contra de las guarimbas que ellos mismos montaron y este ciudadano se parece mucho a giordani en sus palabras y discurso sera casualidad esto