Secretario general de AD|Ramos Allup confiesa que asistir al diálogo en Miraflores tendrá «un costo político para la oposición» (+Video)

El secretario general del partido de derecha Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, confesó que la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) al asistir al palacio de Miraflores a dialogar con el Gobierno nacional enfrentará un «costo político para la oposición».

En su intervención, en la que irrespetó los 10 minutos acordados en la reunión para hablar, Ramos Allup criticó que se usen las palabras revolución, socialismo y unión cívico-militar, pues a su juicio, no están en la constitución.

Allup también reconoció el liderazgo que jugó el Comandante Eterno. «No hay nada en esta constitución que no tenga la impronta de Hugo Chávez», apostilló.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a representantes de la oposición venezolana, agrupados en la MUD, quienes tras ocho semanas de haber sido convocados reiteradamente por el jefe de Estado, aceptaron participar en el diálogo impulsado a través de la Conferencia Nacional por la Paz.

Por la corriente revolucionaria asistieron los miembros de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, Blanca Eekhout, Cilia Flores, Elías Jaua y Jorge Rodríguez; el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; Didalco Bolívar, dirigente del partido Podemos, y José Pinto, secretario general de los Tupamaro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LcyOJn–V4Y[/youtube]

Texto/AVN