Como parte del «Sacudón»|Maduro ratifica en sus cargos a Miguel Rodríguez y Carmen Meléndez

En el marco de la nueva etapa del Gobierno Bolivariano, este martes fueron ratificados en sus cargos el ministro de  Interiores, Justicia y Paz, Miguel rodríguez Torres así como la titular para la Defensa, Carmen Meléndez.

El anuncio lo realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, Caracas, como parte del «sacudón» dentro de la Revolución anunciado en dias pasados por el Ejecutivo.

Reconoció el desempeño de ambos funcionarios en materia de seguridad y defensa de la nación, ya que en solo 21 días de establecido el plan de lucha contra el contrabando en diversos estados fronterizos del país se ha logrado incautar un total de 1.168,29 toneladas de alimentos y 460.930 litros de combustibles.

La ministra de Defensa  a través de su cuenta en Twitter, @Gestionperfecta, ofreció en dias pasados un balance sobre la batalla que libra el Ejecutivo y precisó que desde el 11 de agosto la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha retenido 180 vehículos que eran utilizados para extraer los productos fuera de las fronteras venezolanas.

T/Lizgeis Gómez
F/Prensa Pesidencial

los hijos de chavez, son los hijos de la revolucion..que demuestran en todo momento, inteligencia, sabiduría, dignidad.al servicio de su pueblo, al cual no le han de fallar