Inicio »

En celebración por 1° de mayo

Ratifican compromiso con la patria también en Twitter con #MaduroVictoriaObrera

1 mayo 2015 | Haga un comentario

Las trabajadoras y trabajadores de Venezuela tienen conciencia de que tienen en Nicolás Maduro, un presidente obrero, que está resteado con el pueblo

A través del #MaduroVictoriaObrera el pueblo trabajador venezolano expresa su apoyo al gobierno bolivariano y a todas las medidas que han implementado a favor de la clase obrera.

Las trabajadoras y trabajadores de Venezuela tienen conciencia de que tienen en Nicolás Maduro, un presidente obrero, que está resteado con el pueblo.

Desde tempranas horas, miles de hombres y mujeres de todos los sectores laborales del país, se han movilizado por la ciudad de Caracas para defender los logros alcanzados y continuar la construcción del socialismo venezolano.

T/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000