Inicio » Avances, Política, Multipolaridad

Este lunes

Raúl Castro sostiene encuentro con autoridades de Argelia

4 mayo 2015 | Haga un comentario

Cuba sostiene con Argelia lazos de cooperación en diferentes áreas entre las cuales destaca la brigada de 900 colaboradores de la salud que atienden programas como el materno infantil

El presidente de Cuba, Raúl Castro, sostuvo este lunes un encuentro con el primer ministro de Argelia, Abdelmalek Selal, y con el líder de la Asamblea Popular Nacional, Mohamed Larbi Uld Jalifa.

Durante los intercambios, que se desarrollaron en un ambiente cordial y amistoso, el mandatario cubano recordó que esta es su tercera visita a la nación africana y que los dos países mantienen históricos lazos de amistad y solidaridad.

Al saludar a Raúl Castro, el jefe del Parlamento argelino dijo que lo saludaba con el corazón, al tiempo destacó que la lucha se refuerza cuando los amigos se vuelven a encontrar.

En los encuentros participaron los ministros argelinos de Relaciones Exteriores, Ramtan Lamamra y de Salud, Abdelmalek Budiaf.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez, el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas y el titular de las Fuerzas Armadas Leopoldo Cintras Frías.

Cuba sostiene con Argelia lazos de cooperación en diferentes áreas entre las cuales destaca la brigada de 900 colaboradores de la salud que atienden programas como el materno infantil. Sobresale además el intercambio de ambas naciones en la industria farmacéutica.

Fuente/Prensa Latina
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000