Desde el 1° de noviembre y durante toda la temporada decembrina| Realizarán operativo especial de 24 horas para agilizar entrega de mercancía en puertos y aeropuertos(+Fotos)

A partir de este sábado y mientras dure la temporada navideña, los puertos, aeropuertos y el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizarán un operativo especial las 24 horas del día para agilizar la entrega de mercancías y alimentos navideños.

Así lo informó este viernes el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, durante una inspección al Puerto de Puerto Cabello. “Estamos organizando un operativo de 24 horas para garantizar que todos los artículos de las navidades puedan llegar sin ningún tipo de inconvenientes a los hogares venezolanos”, expresó.

Informó que la jornada se realizará a nivel nacional y tiene como finalidad circular la mercancía de “manera rápida y sin ningún inconveniente”.

El Superintendente acotó que por el terminal acuático de Puerto Cabello han ingresado 4.000 contenedores, de los cuales 832 están destinados a los alimentos propios de fin de año, lo cual demuestra que el Gobierno Nacional está garantizando las navidades felices para el pueblo venezolano.

Detalló que el operativo cuenta con el apoyo de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, personal de Bolipuertos y del Ministerio de Alimentación.

Por su parte, el presidente de Corpo-Pdmercal, Johan Hernández, informó que la próxima semana se comenzará la distribución, a través de operativos especiales, de 18 mil toneladas de alimentos navideños necesarios para la elaboración de las hallacas, pernil y pan de jamón.

Acotó que se dispone de un total de 62.000 toneladas de productos, los cuales se expenderán antes de culminar el año.

T/Meibert García
F/jdavidcabello

esperemos que esto sea por siempre no solamente en epoca navideña chavez vive la lucha sigue

  • ¿Que cosa no?… que haya que estar vigilando y montando operativos especiales para todo !! `para que las cosas funcionen y se cumplan los proyectos….porque en todo lugar hay «piedras de tranca» .

    ¡Hay gente perversa de malos sentimientos en todo lugar, eso duele y da mucha pena!

    Bueno aunque es el deber de todo funcionario … yo quiero agradecerle a todos esos verdaderos socialistas honestos incorruptibles que trabajan por ese gran ideal de una gran Venezuela, por intentar que nuestras navidades sean lo mejor posible.

    Ojalá un día no tengamos que importar nada y que seamos verdaderamente independientes y soberanos de nuestra navidad….

  • Y porque, noviembre y diciembre ? significa que después de esas fechas a seguirnos calando las colas , la carencia de los productos, etc. etc. No hay dudas de que existe una guerra económica contra nuestra patria, pero tampoco podemos dudar de la ineficacia de los encargados de acelerar la entrega de divisas a los industriales, eso lo reconocio el Ministro Rodolfo Marcos Torres, con el problema de los pañales desechables. Entonces , hay culpa de afuera , pero lo mas grave es la culpa de o de los funcionarios encargados de las divisas. Hasta cuando el señor Fleming va a seguir al frente del CENCOEX, si tuviese vergüenza, hubiese renunciado, en lo personal ni lo conozco, pero con razón le dicen Atila, por donde pasa , pone la torta, perdón, no crece la hierba.