Advirtió Jorge Rodríguez|Referendo revocatorio es un barniz al golpe de Estado que le están exigiendo a la derecha venezolana

El integrante de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, advirtió este lunes que el referendo revocatorio, solicitado por la Mesa de la Unidad (MUD), es solo un barniz para disimular el golpe de Estado que agentes extranjeros le están exigiendo contra el presidente Nicolás Maduro.

“Esto es un fraude a la ley que no está dirigido a activar ningún mecanismo porque ellos saben que es imposible, buscan poner una especie de barniz al golpe de Estado que le están exigiendo, diariamente vamos a desmontar esto”, aseguró.

Durante la rueda de prensa de la tolda política realizada en la Quinta Anauco, en Caracas, Rodríguez indicó que las ansias de poder y la “patraña de guerra psicológica” de la oposición venezolana, ha chocado con la vocación de paz del pueblo venezolano, por lo que reiteró, en ese sentido, que este 2016 «no habrá revocatorio ni golpe de Estado».

DIGITALIZACIÓN DE LAS FIRMAS

Rodríguez recordó que este lunes comenzó el proceso de digitalización por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) de las firmas entregadas por la oposición y mostró pruebas donde se demuestra cómo personas fallecidas participaron en esta solicitud.

“Hoy inicia el proceso del desmantelamiento del fraude de las mentiras que de manos de Capriles va a conducir a un nuevo y estruendoso fracaso, la derecha y Capriles no quieren referendo, quieren calentar las calles”, aseguró.

El dirigente indicó que se van a evaluar una por una las firmas, examinar las huellas dactilares, verificar que pertenezcan a la entidad asignada y recordó que estas irregularidades pueden traer consecuencias civiles y penales.

De igual manera, exaltó la vocación pacífica del pueblo venezolano ante esta arremetida de la oposición, nacional e internacional, que busca salidas antidemocráticas para llegar al poder.

“La oposición insiste en violentar la Constitución con el único fin de hacerse con el poder pero han chocado con la vocación de paz del pueblo de Venezuela y han chocado también con la firmeza y la determinación del Gobierno Bolivariano”, manifestó.

T/Meibert García
F/Archivo

QUE MIEDO QUE LE TIENEN AL VOTO POPULAR LOS «REVOLUCIONARIOS», AHORA RESULTA QUE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ES ENEMIGA TAMBIÉN. VAYANSE DE UNA VEZ!!

  • YO QUIERO QUE PONGAS LOS NOMBRES DE LOS QUE FIRMAROS XQ HAY MUCHOS ENCHUFLADOS EN LOS PODERE PUBLICO QUE FIRMAROS CON LAS FIRMAS Y NUMEROS DE CEDULA X ESTADO Y PAS FUERA

  • El gobierno no esta obligado a aceptar con amenazas todo recurso q`se l antoje a la derecha, es cierto q`cuentan con esa herramienta pero la naciòn enfrenta multiples problemas para aceptar pretensiones mal intensionadas basadas en la ambiciòn de poder, no es una exigencia sana como pretenden hacerle creer al pueblo q`son personas mansitas q`se les viola su derecho cuando en el fondo son lobos feroces

  • El desespero lo tiene el pueblo en sacar a nicolas por tanta escases e inseguridad, señor la mala gerencia que han tenido en estos años, nuestro pais esta en ruinas, la revolucion no existe ni existira, lo que a existido es C O M U N I S M O. El tiempo de DIOS es perfecto, solo me resta decirles le queda poco, si es verdad el pueblo manda pero ahora porque hay muchisima H A M B R E

  • El desespero de la Oposicion en Venezuela en querer sacar al Presidente de la Republica por cualquier medio, solo hace que el proceso revolucionario se haga mas firme e imposible de destruir. Cada error que cometen a diario los aleja mas del poder presidencial.

  • CAMARADA JORGE RODRIGUEZ, ADEMAS DE LO QUE USTED MENCIONA, YA SALIERON MARIONETAS TRAIDORES, PUSILANIMES Y AMBIGUOS COMO VLADIMIR VILLEGAS, DICIENDO QUE NICOLAS MADURO TIENE EN SUS MANOS EVITAR UNA TRAGEDIA NACIONAL, ¿PORQUE DICE ESO?, ¿SABE ALGO AL RESPECTO?, PUES CUANDO OSTENTABA ALTOS CARGOS EL EN GOBIERNO REVOLUCIONARIO NO DECIA NADA, ASI ACTUAN ESOS CAMALEONES.