Inicio » Avances, Política, Impacto, Judiciales y Seguridad

Desempeñaba el cargo desde el 26 de septiembre de 2014

Renuncia el ministro de Defensa de Ecuador

1 marzo 2016 | Haga un comentario

Cordero dijo que es necesario que empiece una “nueva era” en el Ministerio Defensa. También confirmó que ha soportado muchas campañas de desinformación en su contra

Fernando Cordero anunció este martes su renuncia y señaló que es necesario permitir que empiece una “nueva era” en el Ministerio Defensa.

El ministro de Defensa de Ecuador, Fernando Cordero, renunció este martes a su cargo, el que desempeñaba desde el 26 de septiembre de 2014.

“He tomado la decisión de renunciar como Ministro de Defensa”, dijo Cordero en rueda de prensa desde la sede de esa secretaría de Estado.

Informó que deja dos acuerdos firmados para “caminar a la equidad” en las Fuerzas Armadas.

Cordero dijo que es necesario que empiece una “nueva era” en el Ministerio Defensa. También confirmó que ha soportado muchas campañas de desinformación en su contra.

F/Telesur
F/sandracruz_ec

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000