Inicio » Avances, Política, Impacto, Judiciales y Seguridad

Un hombre intentó entrar a la Casa Blanca y ha sido detenido

Reportan tiroteo cerca del Capitolio de Estados Unidos

28 marzo 2016 | Haga un comentario

“Estamos al tanto de los reportes de disparos y del estado de cierre. Estamos trabajando con la Policía del Capitolio para investigar la situación”, dijo la vocera de la policía metropolitana de Washington Alice Kim

Reportan tiroteo en el Capitolio de Estados Unidos en Washington y hay cierre total de las instalaciones.

El Servicio Secreto ha evacuado la Casa Blanca después de reportes de tiroteo en el Capitolio. Se le ha pedido al personal en el lugar que busque refugio para protegerse.

Según los reportes, los tiros se produjeron en el centro de visitantes del Capitolio.

A quienes estaban a las afueras del lugar se les pidió que “buscaran protección lejos del área”.

“Estamos al tanto de los reportes de disparos y del estado de cierre. Estamos trabajando con la Policía del Capitolio para investigar la situación”, dijo la vocera de la policía metropolitana de Washington Alice Kim.

Un hombre intentó entrar a la Casa Blanca y ha sido detenido.

Actualmente la Casa Blanca está en “condición amarilla” por este suceso, según un miembro de las fuerzas de seguridad de la Casa Blanca le dijo a CNN.

F/CNN
F/@scottwongDC

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000