Informó Vladimir Padrino López|Retienen en Calabozo 16 toneladas de cabillas destinadas al contrabando de extracción

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, informó este sábado sobre la retención de 16 toneladas de cabillas 3/8 que serían extraídas del país en contrabando.

A través de Twitter, detalló que la acción fue acometida por la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) los Llanos, en Calabozo, estado Guárico, al tiempo que precisó sobre la detención de una persona.

En otro mensaje, informó que la REDI Occidental detuvo en el sector Libano, Municipio Mara, una columna vehículos con 43.560 litros de combustible.

T/ Oswaldo Galet
F/ @vladimirpadrino

Felicitaciones al gobierno mano dura a estos sinvergüenza traidores de la patria

  • Confiscar todos los elementos utilizados, vehiculos, articulos de contraband y carcel para los intervininentes. Es la unica forma. Duro y con la ley en la mano pero sin excepciones. Caiga quien caiga.

  • Estoy de acuerdo que debe haber confidencialidad y para evitar represalias de los delincuentes se deben habilitar lineas telefonicas para recibir informacion de la poblacion civil sin necesidad de dar el nombre, se puede pensar que algunos hagan falsas denuncias, pero es algo remoto porque lo pueden verificar las autoridades, tambien detectar cuales son los corruptos dentro del estado y quienes son los inbolucrados en cualquier esfera, sean de la oposicion o de cualquier otro tipo.

  • LOS FELICITO POR LA LABOR QUE CUMPLEN COMO ES POSIBLE ESTO HASTA DONDE SE VA LA SINVERGUENZURA METAN PRESOS A ESTOS CORROMPIDOS Y ESOS CAMIONES DESCOMISENLOS ,MÁNDELOS A LA SIDERÚRGICA PARA FUNDIR CABILLAS PARA LAS CASAS DE LOS POBRES Y EL PUEBLO PARA QUE VEA COMO SE ACABA UN POCO LA CORRUPCIÓN INVESTIGUEN LOS FUNCIONARIOS DE LAS ALCABALAS PARA QUE VEAN TREMENDAS CAMIONETAS QUE TIENEN CON LA CORRUPCIÓN QUE TIENEN , CASAS QUE UNA PERSONA PROFESIONAL TIENEN ESO TAMBIÉN DEBEN DE COMBATIR PORQUE LAS GANDOLAS NO PASAN POR LA TROCHA PASAN POR LAS ALCABALAS DE LA FRONTERA O ES QUE PASAN POR EL AIRE

  • Pueblo de Venezuela si queremos de verdad acabar con esta guachafita de los contrabandista tenemos que denunciar cualquier actitud sospechosa a las autoridades y si hay autoridades involucradas también, hay que denunciarla. el Estado esta en la obligación de proteger a las personas que deseen informar donde existe el presunto delito. Hay personas que se coiben por que lo primero que le pide el funcionario cuando denuncias es (dame tu nombre como denunciante y tu nro de cédula) Quien coño se atreve con esto pone en peligro su vida y la de su familia por que si no vienen por ti lo hacen con tu hijo o hija u otro miembro de la familia. La gente muere cayada por eso. Si todo fuera confidencial y la ley penara al funcionario que delate entonce las personas colaborarían. Es lo que pienso.

  • CUANTOS KILOMETROS HAY DESDE CALABOZO A LA FRONTERA, EN OTRAS PALABRAS CUANTAS ALCABALAS HABRAN QUE PASAR PARA EXTRAER ESAS CABILLAS?????????

  • Felicitaciones a padrino x su alto desempeño. Siga adelante Camarada con el legado de nuestro comandante eterno que vamos avanzando!!!

  • ¡HAY PERO ESE JUEGUITO SI DA BENEFICIOS, ESO DA MÁS QUE EL NARCOTRÁFICO!!!! HAY QUE DARLE EN LA MADRE PARA QUE LO SIENTAN!!!! TENEMOS QUE ACABAR CON ESA TÉCNICA DE LA DERECHA CON ESE MISMO LÍO TUMBARON ELLOS EL GOBIERNO DE ALLENDE EN CHILE. VAMOS A DARLE HASTA LA TAMBORA COMO DECIMOS LOS DOMINICANOS!!!!