Aprobada exoneración de ISLR para importación|Reunión franca entre el Gobierno Bolivariano y empresas Polar (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3hjOaiaN7_o[/youtube]

Tal y como se había anunciado, el Presidente Nicolás Maduro en compañía del vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza y ministros de su gabinete ministerial sostuvo una reunión con Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar.

El vicepresidente Arreaza calificó el encuentro como “una reunión con franqueza,donde el presidente Maduro escuchó con detenimiento los planteamientos y donde al final lo fundamental es mantener la comunicación entre las partes y mantener el trabajo la producción para avanzar hacia la soberanía alimentaria en el país”

Anunció también la aprobación por parte del presidente Maduro, de la exoneración del Impuesto sobre la Renta (ISLR) para la importación de los bienes de capital, lo que “permite al sector empresarial y al sector estatal, poder modernizar el parque industrial, la maquinaria, los equipos con mucha màs fluidez, incluso que se generen nuevas plantas en el país”, puntualizó.

El vicepresidente Ejecutivo detalló que en la reunión con Lorenzo Mendonza se conversó sobre “la producción como elemento fundamental, pero no la producción de cualquier bien, sino de aquellos productos, bienes y servicios que satisfagan las necesidades del pueblo venezolano”

Aseguró que el Gobierno Bolivariano está haciendo un “gran esfuerzo para que podamos garantizar a futuro tal y como lo dice el Programa de la Patria el legado que nos dejò el cmdte supremo, podamos en Venezuela producir para satisfacer nuestras necesidades y avanzar hacia la soberanía productiva del país”

Informó que se va a mantener el “dialogo social con todos los sectores y con todos los actores” y aseveró que se seguirán realizando reuniones de este tipo con todo el sector empresarial

“Vamos hacia zonas económicas económicas especiales donde vamos a ensayar, tomando experiencias del mundo, distintas modalidades, con propiedad privada, mixta, estatal, comunal, y allí todos debemos hacer un esfuerzo fundamental porque en esas zonas económicas especiales tal vez podamos tener polos de producción muy importantes para surgir nuestras necesidades”, finalizó.

Texto/Prensa Vicepresidencia

PUEBLO GLORIOSO CON LOS BOLSILLOS VACIOS ES RIDICULO,NO SEAS IGNORANTE AMIGO,MIRA COMO SE DESTRUYE EL APARATO PRODUCTOR DEL PAIS,Y POLAR HA SIDO UNA EMPRESA INSIGNE EN EXCELENCIA,MIRA QUE MENTIRA FRESCA SE TUVO QUE ARRODILLAR ANTE LORENZO MENDOZA POR QUE NO TIENE CABEZA NI PIES PARA GOBERNAR,LA INFLACION SE LOS VA A COMER,CUANDO MADURO TENGA LA CAPACIDAD DE MENDOZA ENTONCES HABLE.

  • Los oligarcas no van a dar su brazo a torcer por eso digo hay que expropiar ya a esa gente de la polar de una buena vez pues miente y mienten es lo único que saben hacer y en esta ocasión no fue la acepción hasta cuando el pueblo glorioso se tiene que calar el descaro conspirativo a todas luces de estos apátridas de siempre

  • La verdad , es que me pregunto que tan franca ? , estos le ponen una propaganda a un equipo , deportivo y se hacen publicidad y evaden impuestos , hay doble libros de contabilidad ,hablo en general no de esta u otra empresa en particular .
    Hay que dejar de ser pendejos «piensa mal y acertaras » , se tiene que hacer una TRAZABILIDAD por productos , me explico supongamos la harina de maíz pre cosido; desde la cosecha, tantos kilos de maíz me producen tantos kilos de harina , a cuantos distribuidores , equitativamente llego ,a cuantos comercio , hasta el consumidor final .
    Sobretodo ver la distribución y venta evitar el acaparamiento, nos no han jodido por la vía electoral pero por este lado nos están robando la revolución, que hay que defender a toda costa

  • UN LLAMADO AL GOBIERNO UN CLAMOR !!! :: COMO ES POSIBLE QUE EL GOBIERNO VAYA A SUBIR EL PRECIO DE LA CARNE DE RES Y DE EL POLLO ???? …ES QUE ACASO NO SABEN QUE UN KG DE CARNE DE RES CUESTA BS 90,OO O MAS Y EL KG DE POLLO A 40,OO BS … LOS PRECIOS REGULADOS NUNCA SE APLICARON……DIOS MIO QUE ESTAN HACIENDO VAN A MATAR AL PUEBLO DE HAMBRE… QUE DESASTRE !!!!!

  • La única «Franqueza» que existe es la que vimos cuando utilizaron los camiones de Polar, para cerrar autopistas y avenidas.
    La única «Franqueza» que existe es la de ver cuando dejaron de vender la cerveza para que el pueblo que ellos desprecian se «volviera loco» por no tener conque drogarse.
    La única «Franqueza» es aquella que compro el equipo de pelota «El Caracas», para que no huebiera juego en aquella temporada y así desesperar al Bravo Pueblo que ellos tienen por esclavos por no tener Juego, ya que nos consideran unos viciosos empedernidos.
    La única «Franqueza» es la de hacerle un evento en las Mercedes a la Vinotinto paralelo al del Gobierno cuando llegaron de aquel torneo.
    No nos creamos conversatorios apasionados y lindos discursos los Fascistas son personas capaces de demostrar amor al diablo para luego ir a quitarles adeptos. Podemos jugar juntos más siempre estar alertas y examinar todas las jugadas, nunca NUNCA CONFIARNOS.

  • FELICITACIONES POR ESE LLAMADO A LOS PRODUCTORES SOBRETODO A ESTA EMPRESA QUE SIEMPRE CONSPIRA TAMBIÉN SE DEBE LLAMAR A LOS GOBERNADORES QUE SON 20 PATRIOTAS PARA QUE TOMEN ACCIONES CONTRA LA ESPECULACIÓN COMO TAMBIÉN A LOS ALCALDE QUE TIENEN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS MERCADOS MUNICIPALES DONDE ESPECULAN DEMASIADO. LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO INDEPABIS SUNDECOP QUE DEBEN ESTAR TODO EL TIEMPO EN LA CALLE. LOS AUMENTOS SEÑALADOS NO SE RESPETAN ESTÁN COBRANDO POR ENCIMA DE ESOS PRECIOS COMO ES ´POSIBLE QUE EN LOS MERCADOS MUNICIPALES EL QUESO BLANCO ESTE POR ENCIMA DE LOS 100 BOLIVARES IGUAL SUCEDE CON EL QUESO AMARILLO SOBRE 130 Y CON LA CARNE NI SE DIGA 90 EL KILO DE BISTEC EL TOMATE POR ENCIMA DE 50 LOS HUEVOS 100 BOLIVARES EL CARTÓN QUE ESTÁ PASANDO QUIEN GOBIERNA PARECIERA QUE FUERA LA DERECHA PORQUE LOS MUERTOS LOS PONEMOS NOSOTROS LOS PERSEGUIDOS SON LOS CHAVISTAS AMANECERÁ Y VEREMOS VENCEREMOS.

  • tuvieron que ir de rodillas a pedir a mendoza que produzca,por que los ineptos del gobierno no tienen ni la remota idea de como se maneja la produccion de un pais,que verguenza para mi patria,deberian colocar a mendoza como presidente de venezuela para que aprendan como se gerencia una empresa exitosa,y no a mentira fresca que no tiene ni la mas remota idea de lo que es gerenciar un pais,da verguenza ante el mundo las colas y la guerra que tiene que hacer el pueblo de venezuela para conseguir un pollo,harina,es pauperrimo,humillante en un pais petrolero.

  • pacto con el diablo. hoy el grano de maiz de toby valderra no pue ser mas elocuente. en sintesis Mendoza tiene agarrado por la chiva al gobierno desde hace meses. atorrante y seguro de lo que hace desafia al gobierno. lo mismo decir o corres o te encaramas. aumento de precios especulacion y escases para sembrar caos en vispera de elecciones. Mendoza se hace el loco y Fedecamaras como caiman en boca de caño. mientras…las empresas socialista dando perdidas, los millones que se invirtieron en el agro como siempre van a un barril sin fondo donde esperan los disfrazados de rojo rojito que en las elecciones pasadas se quedaron comodos en sus casas bien equipadas y no fueron a votar porque el cpitalismo les ofrecio villas y castillos. y se lo creyeron. pobres ilusos. plantas procesadoras de harina de maiz y sus deribados les paso lo que los helados copelia. le jugaron kikirihiki al Cmdte. eso da dolor. seguira sucediendo ahora. Maduro ponte duro.

  • en esa reunión ocurrió lo mismo que han sucedido en épocas anteriores ,hasta cuando el pueblo va ha depender de una empresa de alimentos cada vez que hay una coyuntura política o el empresario quiere aumentar el precio empiezan a escasear los productos de primera necesidad esta empresa todo lo que hace es empaquetar productos por que nunca en su vida a sembrado maíz para sus plantas siempre lo ha importado o lo ha obtenido de productores a precios impuestos por ellos sino, ahora es el gobierno y productores que siembran el maíz para ponérselos a ellos para que lo empaqueten , hasta que el gobierno no tenga una planta procesa-dora de maíz por estado va ha depender de este burgués enfermo que no le importa el hambre de un pueblo . compatriota maduro debe preparase para lo peor por que ya descubrieron como debilitar el gobierno no confíe en este señor tengo información de obreros de la planta de polar en CUMANA que desde hace tiempo no esta trabajando a plena capacidad .