Ocupa primeros lugares de las tendencias|Richard, blanco de bromas en Twitter tras confundir camiseta de la vinotinto con la de España

Las tuiteras y tuiteros descargaron este fin de semana todo su humor sobre el presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, tras la bochornosa confusión que tuvo con las franelas de la selección venezolana y el combinado español.

“Yo me voy a quitar la camisa de Alianza Bravo Pueblo hoy, porque la camisa que tenemos que tener es la camisa de la unidad, la camisa de Venezuela”, dijo Blanco al tiempo que dejaba ver la franela del equipo español, mientras pronunciaba su discurso en la marcha convocada por Leopoldo López, desde Ramo Verde.

Richard Blanco es tendencia en la red social Twitter y ocupa las primeras posiciones. En ese sentido, Carola Chávez, en su usuario @Tongorocho, escibió: “Richard Blanco juega chapita para la selección española, guon!”.

T/CO
F/Archivo

Esta Gente de la oposición anda de abismo en abismo… Solo saben meter la pata a cada rato; pués están desesperados en hacerse con el poder político. Para ello, no les importa entregar La Patria al capital trasnacional. Este Seudo dirigente de ABP asomó su verdadera nacionalidad… Que Dios lo perdone!