Inicio » Avances, Política, Multipolaridad

Informó un portavoz del presidente Putin

Rusia celebra el restablecimiento de las buenas relaciones entre Cuba y EE.UU.

21 marzo 2016 | Haga un comentario

El país asiático considera a la isla “un país amigo” y ve con buenos ojos este acercamiento entre las naciones americanas

Encuentro entre Castro y Obama en la sede de la ONU. Imagen referencial

Rusia celebra el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y EE.UU., ha comunicado el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, informa TASS.

“Rusia y Cuba están unidos por varias décadas de buenas relaciones de socios. Hoy en día, estas relaciones adquieren una nueva naturaleza, existen amplias posibilidades para la colaboración bilateral”, ha manifestado Peskov.

“Por supuesto” ―continuó― “estamos interesados en que Cuba , un país amigo de Rusia, mantenga buenas relaciones con todos sus vecinos y, en primer lugar, con EE.UU.”.

T/RT
F/Reuters

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000