Inicio » Avances, Política

Con actividades de calle

Salvatore Lucchese se sumará a defensa de Ceballos

26 mayo 2015 | Haga un comentario

“Salvatore Lucchese se va volcar a la calle, va marchar, acampar y hacer lo que sea necesario para que los presos políticos sean juzgados en libertad”, escribió más temprano el abogado a través de su cuenta en Twitter

El ex comisario de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese anunció ayer (lunes) que a partir de este martes se suma a la defensa de exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, preso desde el sábado en Centro para Procesados 26 de Julio.

En rueda de prensa, Lucchese, acompañado del coordinador político de Voluntad Popular en Carabobo, Farid Richani, indicó que en el país no se pueden realizar elecciones si aún existen en el país los que la oposición califica como presos políticos.

“Vamos a exigir la liberación inmediata de nuestro hermano Daniel Ceballos, no entendemos por qué hay unos que están siendo juzgados en libertad y Daniel que cumplió una pena al igual que yo aún está preso”, destacó Lucchese, según El Carabobeño.

Los dirigentes políticos de Voluntad Popular informaron que están ultimando detalles para respaldar la marcha del próximo sábado a la que hizo referencia Leopoldo López. “Vamos a marchar y vamos a exigir que liberen a todos los estudiantes y presos políticos”, dijo Lucchese.

“Salvatore Lucchese se va volcar a la calle, va marchar, acampar y hacer lo que sea necesario para que los presos políticos sean juzgados en libertad”, escribió más temprano el abogado a través de su cuenta en Twitter.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000