Informó en Twitter|Samper viaja a Venezuela para entregar informe electoral del 6D

«Salgo para Venezuela a entregar el informe final sobre las elecciones que reafirmaron vocación democrática de los venezolanos”, escribió el secretario General de Unasur, Ernesto Samper en su cuenta de Twitter, @ernestosamperp.

Una fuente del organismo, con sede en Quito, indicó a la agencia Efe que en la entrega del informe participarán también el expresidente dominicano Leonel Fernández, jefe de la Misión de Observación, así como el coordinador general de los trabajos, el boliviano José Luis Exeni.

La misión electoral de la Unasur en Venezuela tuvo presencia en 15 de 22 parroquias del Distrito Capital y aproximadamente en 25 municipios en nueve estados de Venezuela, y visitó cerca de 100 centros electorales y 300 mesas de votación, durante las elecciones parlamentarias del pasado 06 de diciembre del 2015.

El organismo resaltó el 11 de diciembre en un comunicado de su consejo de Cancilleres el “clima de paz, respeto, participación y tolerancia en la celebración” de los comicios, así como “el desempeño y los resultados de la Misión Electoral” del grupo que acompañó los comicios.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/Archivo