Entregados por el vicepresidente, Jorge Arreaza|Se concretan sueños de 144 familias en Complejo Habitacional Nelson Mandela (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0r1fd-WvnWo[/youtube]

El Gobierno Revolucionario hace realidad los sueños de tener sus casas de familias venezolanas con la adjudicación de 144 apartamentos en el Complejo Habitacional Nelson Mandela, ubicado en Caracas.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, fue el encargado de entregar estas viviendas que a 80 familias que se encontraban en refugio en la parroquia La Candelaria y 26 viviendas  a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El vicepresidente aseveró que esta realidad es posible gracias a la iniciativa del comandante Hugo Chávez,  quien «hizo una promesa y hoy se ve cumplida».

Las personas beneficiadas mostraron, con gran sentimiento, su agradecimiento al Gobierno Socialista, quienes trabajan arduamente para darle respuesta habitacional a los más necesitados.

En la actividad se encuentran la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meleńdez y el ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, quien señaló que “esta llave no es solo del apartamento sino de una nueva vida, del futuro, de la revolución que continua construyendo los sueños de los venezolanos”.

VIVIENDAS EN SANTA ROSA

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañado de la jefa del Distrito Capital, Jacqueline Farías, hicieron entrega de 28 apartamentos en el Urbanismo Santa Rosa, en la avenida Libertador.

Rodríguez acotó que este complejo consta de 14 edificios, en los cuales ya se han entregado 320 apartamentos con anterioridad.

Resaltó que el edificio número 14 se entregará en aproximadamente un mes.

Por su parte, la jefa del Distrito Capital, resaltó que solo en Caracas se han entregado 26 mil 247 viviendas.

Farías acotó que el diseño de este complejo habitacional es realizado por el arquitecto venezolano Fruto Vivas.

T/Meibert García
F/Captura VTV

SI!… MANITAS GRINGAS, ENTIENDAN.
QUE AQUI CHAVEZ SIGUE VIVO
QUE LA VICTORIA ES EL CAMINO
EN LAS CASA QUE AÚN ENTREGA…
EN BARRIO NUEVO TRICOLOR,
A TODA VIDA VENEZUELA
NUESRA PATRIA ES UNA ESCUELA
NUESTRA PATRIA MADURÓ:
Y COMO CHAVEZ SOMOS TODOS
CIVICO-MILITAR AHORA «ES NUESTRA REVOLUCIÓN».
EYYYYY!
Y HASTA EL LUNES TIENEN CHANCE
PORQUE MADURO Y EL PUEBLO ACABAMOS LA ESPECULACION…