Doménico Scilipoti|Senador italiano exige desclasificación de documentos sobre estelas químicas

Senador italiano Doménico Scilipoti

En Estados Unidos ha habido un aumento de los casos de enfermedad de Alzheimer y autismo. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en ingles) recientemente admitieron que las cifras de pacientes con autismo se han duplicado en una década y más de 5 millones de estadounidenses sufren alguna forma de demencia. Mientras existen múltiples contribuyentes a estos fenómenos, incluyendo el aumento del uso de pesticidas y herbicidas, el declive de la comida verdadera y la degradación del medio ambiente en su conjunto, es probable que las estelas químicas juegan un papel importante en el deterioro cognitivo de Estados Unidos.

Los políticos, sin embargo, rechazan comentar sobre el tema, con la excepción de un informante corrupto a menudo puesto rápidamente en su lugar por los principales medios de comunicación y sus titiriteros. Ahora, un senador italiano está exigiendo que importantes secretos de estado sean desclasificados para que el mundo pueda entender qué es lo que está realmente sucediendo en el cielo.

El senador Doménico Scilipoti aspira suprimir la clasificación de documentos relacionados con la muerte de Ilaria Alpi, una periodista italiana asesinada en 1994 luego de que ella descubrió que residuos tóxicos radioactivos estaban siendo enviados a Somalia.

El senador exige que documentos sobre armas meteorológicas o estelas químicas (Chemtrails) sean desclasificados también. Porque a través del parlamentario europeo, Vittorio Prodi, Estados Unidos firmó un acuerdo bilateral sobre la investigación del clima. En 2003, el ex ministro Antonio Martino autorizó a la Fuerza Aérea estadounidense volar el espacio aéreo italiano. El senador del partido “Forza Italia” ahora espera exponer los secretos de Estado sobre las estelas químicas, las mismas que todavía están siendo negadas.

Los aviones que volaron el espacio aéreo italiano dispersaron metales pesados en el aire, provocando contaminación y lluvia que causan daños a la agricultura. Es la misma lluvia tóxica que está cayendo sobre las personas en ese país a través de las estelas químicas, detallado minuciosamente en los documentos de la difunto Dra. Ilya Perlingueri.

“Por más de una década, primero los ciudadanos de Estados Unidos y luego los de Canadá han sido sometidos a un asalto aerosol de 365 días sobre nuestras cabezas hechas de una mezcla tóxica de metales pesados, y otros ingredientes peligrosos. Nada de esto se informó en los medios de comunicación. El Departamento de Defensa de EE. UU. Y el ejército han estado sistemáticamente cubriendo todos nuestros cielos con lo que se conoce como estelas químicas (también conocidas como geoingeniería de aerosoles estratosféricos)”, refiere.

Scilipoti ha pedido al primer ministro italiano suprimir los secretos sobre las estelas químicas.

Fuente/Natural Society
Traducción/Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco