Cumplimiento de más de 270%|Seniat supera meta de recaudación de octubre con 119.52 millardos

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), superó la meta de recaudación dispuesta para el mes de octubre, al arribar a los 119.52 millardos.

Así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, José David Cabello, a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello, en la que acotó que la meta estipulada era de 43.32 millardos, obteniendo un cumplimiento superior al 270%.

Cabello aseguró que esta cifra “es una muestra tangible” de la responsabilidad que tiene el pueblo venezolano a la hora de asumir su deber.

Por último, indicó que “el Gobierno Bolivariano cuenta con los recursos para dinamizar la economía y acabar con la guerra económica”.

T/CO

Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo del Seniat por este éxito, ahora hay que verificar que los empresarios no estén incrementando sus ganancias con sobreprecio de las mercancías, porque entonces se podrían estar superando las metas a costa de la merma en los ingresos del pueblo.
Mosca con el incremento de la ganancias, porque si no aumentan la producción es porque están aumentando los precios sin justificación alguna.