Inicio » Avances, Política, Multipolaridad

Este viernes

Siete misiones internacionales observarán elecciones de Guyana

1 mayo 2015 | Haga un comentario

En el sufragio del 11 de mayo competirán el gobernante Partido Progresista del Pueblo, en el poder desde 1992, y la coalición compuesta por las opositoras Alianza por el Cambio y la Alianza para la Unidad Nacional

Al menos siete organismos internacionales confirmaron hasta este viernes su presencia en las elecciones generales de Guyana, a celebrarse el próximo día 11 y de donde emergerá el nuevo gobierno.

La Secretaría de la Presidencia informó que la lista de observadores incluye a miembros de la Comunidad del Caribe, la Unión de Naciones Suramericanas, la Organización de Naciones Unidas, el Centro Carter, la Organización de Estados Americanos y el vecino Suriname.

Según el jefe de ese despacho, Roger Luncheon, las delegaciones llegarán al país antes de la jornada electoral para supervisar los preparativos y se mantendrán hasta después de conocerse los resultados.

En el sufragio del 11 de mayo competirán el gobernante Partido Progresista del Pueblo, en el poder desde 1992, y la coalición compuesta por las opositoras Alianza por el Cambio y la Alianza para la Unidad Nacional.

Texto/Prensa Latina

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000