Destacó Julio Chávez|Sistema de Formación preparará a la militancia socialista para enfrentar la guerra económica

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, destacó este lunes que el Sistema de Formación permitirá preparar a la militancia «diseminada por todo el país»  para enfrentar la guerra económica que emprenden sectores desestabilizadores.

Tras culminar el primer taller del Diseño del Sistema de Formación Socialista, realizado en el Teresa Carreño, el también diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, señaló que existe la necesidad de que el pueblo esté consciente de cuáles son los objetivos de la guerra económica y desde dónde están siendo promovidas esas acciones.

En ese sentido, Chávez puntualizó la importancia de que la militancia “tenga clara conciencia para precisamente poder alcanzar la organización desde los organismos de bases, como las UBCh” a fin de acompañar a los funcionas del gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «para desplegarse en función detectar, neutralizar, denunciar y superar toda la situación que se ha generado en el país» producto de la guerra económica.

Refirió que el primer taller para el Diseño del Sistema de Formación fue «una exigencia de las bases del partido que pedía de manera reiterada que el partido contase con un sistema de formación de sus cuadros».

El parlamentario agregó que es necesario «formar a la militancia por esta vía, dándole la herramienta tecnológica y acercándole el conocimiento».

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

PREPAREMOS A LA GENTE PARA EL TRABAJO LA PRODUCCIÓN, SINTAMOS ORGULLO POR LO HECHO EN VENEZUELA DEJEMOS TANTOS DISCURSO VACÍOS VAMOS A LOS HECHOS