Por solicitud del presidente Maduro|Solicitarán al CNE la verificación de las firmas recolectadas en contra del decreto de Obama

Este miércoles, el jefe de la campaña “Obama, deroga el decreto ya”, Jorge Rodríguez, informó que solicitarán al Consejo Nacional Electoral (CNE) que verifique las firmas que han recogido en contra del decreto estadounidense que califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

Rodríguez señaló que a solicitud del presidente Nicolás Maduro se está “comunicando hoy de forma oficial con el CNE para que haga una auditoría de las firmas” que han recibido “para que no vaya a ver ningún tipo de dudas”.

Resaltó que el poder electoral del país “tiene muchísima experiencia en el proceso de anáisis de grandes cantidades de expresiones de voluntad”; y manifestó su seguridad en alcanzar y superar los 10 millones de firmas: “Hoy que es un día de asueto, que hay más de nueve millones de personas moviendose por toda Venezuela a propósito de la Semana Santa y aún así se mantiene el mismo ritmo impresionante en la recolección de firmas“.

En ese sentido, destacó que ya tienen “más de 6 millones 200 mil firmas”, lo que supera el récord establecido por la convocatoria de rúbricas que realizó el presidente Chávez para solicitar una enmienda constitucional que permitiera la reelección de forma indeterminada para los cargos de elección popular.

“Vamos a mostrarle al mundo de forma certificada cómo el pueblo de Venezuela ha mostrado su apoyo contra un decreto absurdo”, manifestó Rodríguez.

Además, puntualizó que una vez culminado el proceso de verificación, harán “algo en Venezuela para que el pueblo vea como consideramos las muestras de amor”; y recordó que se espera que todas estas firmas sean entregadas por el presidente Maduro a Barack Obama en la VII Cumbre de las Américas, que se celebrará entre el 10 y 11 de abril en Panamá.

Fuente/Noticias24
Foto/Katherine Dommar

Excelente iniciativa que sean verificadas… También deben verificar las solicitudes de mi casa bien equipada, Venezuela productiva y la misión vivienda Venezuela, para que depuren esas solicitudes el q no apoya la patria no debe ser beneficiado por las políticas creadas por la revolución para garantizar el bienestar del pueblo. Los oportunistas y apatridas no se deben seguir beneficiando. Venceremos!

  • Señor JUAN ALBERTO, si usted dice que es tan Corrupto ¿entonces porque los opositores que han ganado con ese CNE NO RENUNCIAN? Usted como que también lo influencio «EL CAPITAN AMÉRICA» , Y las series Gringas, jeejej, que pena DA USTED

  • pues llegaremos a las 32 millones de firmas todos a firmar porque seguiremos teniendo patria patria para todos porque aqui no queremos guerras, imaginense si ungringo biene y nos ataca si nosotros no estamos preparados en diciembre navidad enero resaca de navidad febrero carnaval marzo bancario abril semana santa mayo dia del trabajador luego la vacaciones de los chamos ya asi vamos QUEREMOS ES PAZ y patria como dijo mi dios comandante eterno supremo de la revolucion y del universo omnipotente socialista pase lo que pase seguiremos teniendo patria y serviremos a la patria VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • El poder electoral venezolano representado por CNE el organismo más corrupto y tramposo del mundo. El mismo que habla de transparencia y eficiencia fue rector del CNE y hoy en día es un alcalde chavista oportunista ricachón de la Alta Florida. Esto demuestra su «imparcialidad» cuando ejercía el cargo de rector.