Responsabilizó a Capriles de la violencia|Stella Lugo junto al pueblo falconiano en pie de lucha para defender la Revolución

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, afirmó este martes que en compañía del pueblo falconiano se mantendrán en la calle de pie, con dignidad defendiendo la Revolución Bolivariana y sus votos.

Ratificó su apoyo contundente al Presidente Electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y rechazó las acciones golpistas que se están dando en varios estados del país.

Mediante un contacto con Venezolana de Televisión, la Ejecutiva regional responsabilizó al candidato perdedor, Henrique Capriles de todas las arremetidas violentas que se han suscitado en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Mercal y sedes del Partido Socialista de Venezuela (Psuv).

Afirmó que mientras Capriles mandó a la gente a la calle a enfrentar pueblo contra pueblo, él se encuentra “escondido” en su oficina y sacó toda su familia del país.

Finalmente, manifestó su total solidaridad con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena y todos los venezolanos que han sido agredidos

Texto/José Sinue Vargas

preciosa como todas nuestras Venezolanas mujeres asi es como debe ser mujer , decidida a toda prueba VIVA STELLA te felicito . mi santa y te apoyo en tus comentarios VIVA LA REVOLUCION MUJER ..

  • Linda y Revolucionaria, como todas las mujeres Venezolanas, Tiene carisma y valentia al igual que Blanca Ekhao. Tienen un gran cuadro para las proximas elecciones Presidenciales. Wimer Barrientos, Tareck, Antonio Benavides y Blanca.