Afirmó Tareck El Aissami|El Táchira se convertirá en territorio bolivariano el próximo 7 de octubre

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, afirmó este sábado que el próximo 7 de octubre (fecha prevista para las elecciones presidenciales) el estado «Táchira se convertirá en un territorio bolivariano y revolucionario».

El Aissami, quien entregó a mil 500 mujeres socialistas créditos para el financiamiento de actividades socioproductivas, aseguró que el pueblo tachirense está preparado para participar en la Batalla de Carabobo y garantizar que las misiones bolivarianas, impulsados por el presidente Hugo Chávez, sigan en marcha en el país.

«Nosotros sabemos que algunos sectores que han venido disfrazándose y tratando con su discurso de confundir al pueblo pretenden desde ya arrebatar estas grandes misiones, pero desde aquí les decimos que el próximo 7 de octubre sellaremos una gran victoria popular junto al comandante Hugo Chávez», enfatizó.

Criticó que mientras en Táchira el gobernador César Pérez Vivas «se coge la plata del pueblo, se la embolsilla», la Revolución Bolivariana se la entrega al Poder Popular para que continúen la lucha por la construcción de una Patria nueva.

En ese sentido, expresó que «nosotros ratificamos el compromiso de nuestro Gobierno, el compromiso del comandante Chávez, el compromiso de amor para seguir construyendo Patria digna junto a ustedes camaradas y compatriotas, pero debemos organizarnos y prepararnos».

El también candidato del PSUV para la gobernación de Táchira invitó al pueblo venezolano a dejar atrás las divisiones, ya que la unidad y organización debe ser la bandera principal para alcanzar la victoria en las elecciones presidenciales.

MARCHARÁN POR LA SALUD DEL PRESIDENTE CHÁVEZ

Tareck El Aissami informó que para el próximo 24 de marzo realizarán una caminata desde la plaza de San Cristóbal hasta la sede del Santo Cristo de la Grita, en Táchira, para pedir por la salud y pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez.

«Vamos a ir recogiendo de pueblo en pueblo las bendiciones, las oraciones, las plegarias y todos los mensajes de amor que el pueblo de Táchira ha elevado por la pronta recuperación del Presidente, por ello vamos a pagar una promesa desde San Cristóbal a pie hasta La Grita», precisó.

Enfatizó que el presidente Chávez se ha convertido en una referencia para las regiones del continente en la lucha por la defensa de la soberanía e independencia de los pueblos. «La derecha no sabe que Chávez es un pueblo, que Chávez es una lucha, que Chávez es la esperanza para seguir transitando hacia la definitiva independencia de Venezuela», agregó.

Por último, manifestó: «Aquí estamos en el Táchira bolivariano, en el Táchira revolucionario, en el Táchira del Santo Cristo de la Grita para desearle su pronto retorno victorioso (presidente Chávez) de cara a la gran batalla del 7 de octubre».

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

Desde mi Tierra Andina, alli estaremos iremos a pagar esa promesa Dios Mediante caminando, pedir al Santo Cristo por la sancion de nuestro Presidente,. VIVIREMOS ….Y… VENCEREMOS…ESTE 07 DE OCTUBRE…….