Informó Darío Vivas|Tercer Congreso del PSUV será instalado este sábado en el Teatro Teresa Carreño

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, informó que el tercer congreso de la tolda socialista será instalado este sábado 26 de julio en el Teatro Teresa Carreño de Caracas en horas de la tarde.

Vivas destacó que durante la reunión además de los 537 delegados electos este domingo, estarán presentes invitados internacionales y “compatriotas de unas UBCh que vamos a invitar para que acompañen esa instalación” y señaló que al mismo tiempo que se realizarán «actividades complementarias».

Anunció que previo a la cita, este 24 de julio el PSUV estará desarrollando una serie de reuniones en las 8 regiones del país con los delegados que fueron electos por las UBCh en los comicios internos.

«Son 8 reuniones para revisar los documentos que se han estado elaborando desde la base para generar los documentos regionales» de cara a la realización del congreso, dijo durante su participación en el programa Mesa Informativa que transmite VTV.

NATALICIO DEL COMANDANTE CHÁVEZ

Vivas informó como parte del natalicio del Comandante Hugo Chávez, este 28 de julio, se realizará un foro en Caracas sobre la vida y obra del líder de la Revolución Bolivariana y paralelo a la actividad «estaremos en Sabaneta (Barinas) en la casa donde nació nuestro comandante» reunidos con la familia Chávez y el pueblo.

Puntualizó que en horas de la tarde se realizarán unas actividades en homenaje a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de enero, lugar donde reposan los restos del comandante supremo.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

Muy buenos días Camaradas.

Por favor, si alguien puede dar la información de cuantas camaradas y hermanos / as votamos el pasado domingo 20 a nivel nacional para escoger a nuestros delegados?….

Cordiales saludos… JA…..

  • unidad, unidad unuidad pidio el comandante eterno, ya en la agonia de la muerte, porque como el negro primero, regres’o muerto, como el negro primero a decirle adios a la patria. en sus angustia nos pidio a todos UNIDAD, LUCHA, BATALLAS Y VICTORIA, no faltara quienes quieran destruir a la revolucion…..aun entre las mismas filas,,, como los guanos de la manzana, a esos hay que aislarlos y se vayan a donde siempre debieron estar. las xcriticas a ultranzas sin aportar soluciones a favor de la revolucion es traicionar a Chavez, hay muchos como la pumag’a. andan vestidos de rojo pero con el corazon blanco como la pumag’a, esos son los 5ta columna que hacen mucho mal. tlodos los chavistas de coprazon deseamos exitos y que sean dignos de la confianza que el pueblo les confi’o en nombre de Chavez y el pdte Maduro.